¿Quiere algo serio o no?, estas señales te lo dirán

¿Esta persona quiere algo serio conmigo o no? Esta pregunta ronda los pensamientos de muchas chicas debido a que  involucrar los sentimientos no es algo fácil. La honestidad sería la manera más adecuada de averiguarlo; sin embargo, muchas personas no son honestas en cuanto a lo que buscan en una relación. Esa deshonestidad proviene del egoísmo, la búsqueda de diversión o porque simplemente no saben lo que quieren. De modo que si no estás segura del futuro de la relación tal vez estas señales puedan ayudarte.

Te involucra en sus pasatiempos e intereses

Cuando un hombre se interesa en ti de forma seria, procura integrarte a sus distintas actividades. Además, le gusta hablarte de lo que le da sentido a su vida, sus miedos, deseos e inseguridades. Entonces, si él no comparte contigo sus espacios, anécdotas o no te incluye en alguno de sus proyectos, es probable que no busque crear una conexión seria contigo. No obstante, algunas personas son reservadas con su intimidad y les cuesta trabajo abrirse o no se sienten cómodas al hacerlo. En cualquiera de los casos no presiones la situación.

Se interesa en ti

Para crear una relación necesitas conocer a tu pareja, de ese modo formarán lazos que los unan como personas. Estos lazos se afianzan mediante gustos o aficiones similares, así como el interés por el crecimiento del otro. Cuando quiere averiguar más sobre lo que te gusta y te apasiona, entonces quiere conocerte a fondo. Una muestra de interés. Por consiguiente, si no le interesan tus actividades, sueños, aquello que te mueve y te hace recrearte o reinventarte y mucho menos cómo estas actividades te hacen crecer, probablemente no piensa en una relación seria.

Menciona un “nosotros” sutil

Cuando una persona quiere una relación seria suele preguntarte acerca de tus compromisos, te incluye en algunos planes a futuro aunque sea de forma discreta.  Así mismo menciona un “nosotros” sutil cuando hablan de las relaciones en general. Y finalmente te pregunta abiertamente si quieres una relación con él. Existen distintos tipos de relaciones, pero siempre quedan delimitadas y claras mediante el diálogo. Hay ciertos comportamientos que se mal entienden. Por ejemplo, que no pague la cuenta completa cuando salen o no mueva la silla para que te sientes en el restaurante no quiere decir que no se interese en ti, sólo sabe que eres una mujer independiente.

Este video te puede gustar