Preguntas para conocer bien a tu crush

Tener un crush puede ser muy divertido pero en ocasiones es también aterrador. Es super normal que te pongas nerviosa al conocer a alguien mucho mejor. Pero no te preocupes te voy a ayudar un poco. Con estas preguntas para conocer bien a tu crush.

No olvides que la vulnerabilidad fomenta la intimidad. Mantente alejada de las conversaciones triviales, en cambio divulgar algunos detalles personales puede Además estas preguntas te pueden mostrar si esta persona es adecuada o no para ti.

¿A qué te dedicas?

Conocer un poco del trabajo de tu crush es una buena idea. Sobre todo necesitas saber si tiene tiempo para verte. De lo contrario, al tener frente a ti a un workoholic puedes acabar con un amigo más.

Tips para datear después del divorcio

¿Cuál es tu pasión?

La pasión de muchas personas no reside en su trabajo. Esta pregunta te puede dar detalles para hacer cosas diferentes la siguiente sita. Pregunta sobre sus deseos más íntimos, esto te dará una idea realista de quién es la persona frente a ti.

¿Cuáles son tus hobbies?

Esto te dará una idea más concreta de quien es la persona que tienes de enfrente para que dejes de fantasear. Después de todo tienes que conocer a tu crush.

Dudas del date: Debería bloquear a mi ex ¿es infantil?

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Ahora que conoces su trabajo * y * su pasión, puedes preguntarle que realmente le gustaría hacer el resto de sus días.

¿Qué te gusta hacer para divertirse?


Super importante que tengan cosas en común. Así ambos podrán divertirse en diferentes actividades.

¿Cómo es tu fin de semana ideal?

Idealmente, pasarás los fines de semana relajándote con la persona que te gusta. ¿Tiene las mismas preferencias cuando se trata de sus días libres? De nuevo, ¡es una verificación de compatibilidad!

Cómo tener una segunda cita de manera exitosa

¿Dónde vive y por qué?


Sí, técnicamente esta todavía cuenta como una pequeña charla, ¡pero simplemente debes conocer los conceptos básicos antes de sumergirte en algo más profundo!

¿Vives solo?

Entonces, esta es una pregunta cargada, pero nuevamente, es importante. Revelará si tienen compañeros de habitación, si pueden permitirse vivir solos, si tienen hijos y más.

¿Cuál es tu restaurante favorito y por qué?

Preguntar sobre los favoritos es una oportunidad para que la personalidad de alguien brille. Además, este les da una excusa para planear una cita futura.

Si un oso polar y un gran tiburón blanco lucharan en el espacio exterior, ¿Quién ganaría?


“Por humor, solía hacer la pregunta todo el tiempo si un oso polar y un gran tiburón blanco tuvieran que luchar en el espacio exterior, ¿quién ganaría?”, “Es una pregunta tonta, pero al mismo tiempo, es una oportunidad para que alguien muestre un pensamiento creativo y analítico”.

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿Dónde estaría?

Es super importante determinar la compatibilidad que tienes con la otra persona. Viendo las cosas a futuro estoy segura que este es un tema que se debe abordar.

Otras preguntas:

¿Cuál es tu peli favorita? ¿Qué personaje te gustaba más de niño?¿Cuál ha sido tu mayor éxito en la vida? ¿Cómo te llevas con tus papás? ¿Cuál ha sido tu peor oso?

Este video te puede gustar