Esta es la clave para tener un matrimonio exitoso aún con hijos

Un matrimonio exitoso requiere tiempo y dedicación. Tras la llegada de los hijos la pareja suele abandonarse un poco ocasionando que la comunicación, el interés mutuo así como la pasión se pierdan. Los hijos requieren 100% de su atención, pero también la pareja. ¿Te identificas? ¡Tranquila! Si esta es tu situación, estamos seguras de que esta información  será de tu interés. Recupera tu relación y consigue una relación exitosa aún con hijos.

Analiza el entorno: ¿qué es lo que está pasando?

 ¡No te cierres! De forma sorpresiva planea una comida o cena romántica para ti y tu pareja. ¿Con qué finalidad? El momento los estimulará a platicar sobre sus actividades diarias, gustos, intereses y los acontecimientos que han ido surgiendo. Este será el mejor momento para platicar sobre qué está pasando entre ustedes y cómo pueden resolverlo. Durante la plática establezcan y planeen días especialmente para los dos, factores que generarán un matrimonio exitoso.

Realicen alguna actividad

Durante la cena charlen sobre los temas que los apasionan más allá de los hijos. ¡Toma la iniciativa! Aborda el tema de realizar una actividad en pareja que les guste a ambos por ejemplo: hacer ejercicio, aprender a bailar bachata, ir al teatro, asistir a un concierto, viajar o planear la segunda luna de miel. El punto es compartir una actividad o gusto que sea del interés de ambos, así la química y atracción se mantendrá entre ustedes.

Un día para dos

Establezcan un día especialmente para los dos. Atrévanse hacer cosas picosas como pasar una noche en un hotel o tener un encuentro íntimo en el auto. ¡Consideren las aventuras! Viajen a un sitio paradisíaco o salta en paracaídas. El punto es estar a solas, reencontrarse como pareja y disfrutar del entorno así como de la compañía. Traten de cambiar los días, así no caerán en a monotonía.

¿Qué harás tú para mejorar tu matrimonio? ¿Qué sugieres? ¡Compártenos tus ideas!

Este video te puede gustar