Decirle o no a tu crush que te gusta mientras están saliendo

Existen ciertas cosas que no deberías decirle a tu crush en sus primeras citas. No obstante, también depende del tipo de relación que tengan hasta ese momento. Una de esas cosas es decirle que te gusta. Y aunque ambos sepan que es obvio hay cosas que es mejor postergar un poco. He aquí algunas razones por las que sí deberías decirle a ese chico que te gusta y otras por las que no.

Tu crush sabe que llama tu atención

 crush flirting GIF

Bueno eso depende bajo qué términos han acordado salir. Si, por ejemplo, se trata de una salida como amigos, tal vez para él tu atracción pase inadvertida. En cambio, si han convenido salir para conocerse y saber qué podría pasar entre los dos, es obvio para ambos que existe una cierta atracción aunque no sepan qué tan fuerte sea. De tal forma que decirle a tu galán durante la primera cita que te gusta es un poco apresurado.

Quizá te gusta, pero aún no lo conoces

WE tv crush hearts in love crushing GIF

Aunque sientas cierta atracción física por él, recuerda que aún no lo conoces del todo. Puede parecerte atractivo, simpático o buena onda, pero esas son actitudes un tanto superficiales. La mejor forma de conocer a una persona es convivir con ella en diferentes ámbitos y situaciones, así podrás observar cómo se desenvuelve. Así mismo observarás algunos hábitos y gustos que puedan o no compartir.

Espera hasta que sea una buena opción

Será un momento oportuno cuando ya han pasado algunos días o tardes juntos y, por tanto, conocen un poco más del otro. Cuando sabes sus gustos, ambiciones, aficiones; etc. Para ese momento tendrán establecido un vínculo de cercanía o confianza que les permita hablar de sus sentimientos por el otro y sus intuiciones de ustedes como pareja. Pero, ¡cuidado! Sólo menciónalo si sabes que se llevan bien.

Este video te puede gustar