Cuando el amor llega después de los 40, esto pasa

Bien dicen que nunca es tarde para hacer algo que nos beneficie y cuando de trata de amor, menos. Muchas mujeres se cierran al amor porque piensan que después de cierta edad ya no es momento para encontrarlo. ¡Esto es un error! También hay muchas otras que no lo hicieron y lo encontraron. Esto es lo que pasa cuando el amor llega después de los 40.

A los 40 ya te conoces muy bien

Una de las ventajas de los 40 años es que ya eres capaz de verte tal y como eres. Te conoces y te aceptas en la misma medida, así que sabes qué te gusta y qué buscas en una pareja. Muy diferente que a los 20 años, por ejemplo, cuando vivimos en el ego. Cuando el amor llega en esta etapa ambos ya saben qué es lo que buscan, así que lo más probable es que mantengan una relación que los haga felices y que disfruten al máximo.

La sexualidad es aún mejor

La mayoría de las personas que tienen 40 años aceptan que a esa edad se sienten mucho más libres. Claro que la energía ya no es la misma que a los 20, pero no importa pues ahora se atreven a vivir su sexualidad al máximo. Es decir, saben pedir qué quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren. Incluso se sienten más abiertos a experimentar cosas y eso hace que el nexo de pareja se vuelva más fuerte. Además, no hay nada más sexy para una mujer de 40 que sentirse deseada por su pareja.

Sí al amor después de los 40

Así que la realidad es que las relaciones de pareja a estas alturas pueden ser incluso mucho más satisfactorias y duraderas. Ya sea la primera relación seria o después de un divorcio, nunca es tarde. El romance puede ser incluso mejor y la relación más madura y feliz.

Este video te puede gustar