Amor kármico o seres gemelos: ¿cuál vives tú en tu relación?

Estoy casi segura de que has escuchado hablar de la leyenda del hilo rojo. Un hilo que, de forma simbólica, está atado de tus dedos a los dedos de alguien más. Esa persona es la que está destinada a estar en tu vida y ser “tu persona especial”, ya sea por amor kármico, almas gemelas o llamas gemelas. Te explico un poco más acerca de esta teoría.

Teorías acerca del amor

A pesar de que existen muchas teorías para entender mejor el amor, puede decirse que es una conexión cósmica entre dos personas. Para entenderlo mejor, debes saber que hay diferentes tipos de amor y que no siempre los experimentarás en una sola existencia. Si esto no sucede es debido al espacio o las decisiones que tomas con respecto a tu vida. Finalmente, la forma en que amas varía de acuerdo a la etapa de tu vida en la que estás.

Amor kármico

El amor kármico es aquel que cambia la forma de tu vida. Se da cuando encuentras a alguien que te enseñará algo elemental que no habías aprendido. Son las relaciones que, sin importar cuánto lo intentes, jamás funcionan. Parece que algo está apagado y no resultan compatibles. Llega a tu vida para que cambies la forma en que entiendes al mundo, pero después se va. La relación kármica pasa por tu vida para cambiarla, pero no se quedará.

Almas gemelas

Es un término que hemos escuchado más de una vez en el día a día, libros y películas. Estas almas tienen una conexión innegable y la química es indescriptible. Este amor llega después de una relación kármica y parece la salvación. Esta persona te ayuda a entender que mereces lo mejor en la vida. Comprendes que la felicidad depende de ti y no de alguien más.

Llamas gemelas

Es una mezcla del amor kármico y las almas gemelas. Estas llamas son una misma alma separada en dos cuerpos. Cuando se encuentran, la explosión de emociones es muy fuerte, por lo que cambia la estructura de ambas personas. Nace un amor complejo, lleno de desafíos y obstáculos. Se presentan temores, pero si los superan, vivirán un amor magnífico. Te enseña un antes y un después en los temas del amor.

Este video te puede gustar