Amor a distancia: cómo hacer que funcione

Existen diversas historias de amor que a menudo son dignas de ser recordadas. Sin embargo, las de amor a distancia son la mejores. Si hay algo difícil es estar lejos de la persona que amas. En este sentido sólo tienes dos opciones: continuas o mejor le dices adiós. Si tú prefieres apostarlo todo, esta es la manera para que tu relación a distancia funcione.

Sean claros desde el inicio

La verdad es que tener una relación ya es muy complicado, y si es a distancia más todavía. Por tanto, ambos deben evaluar lo que quieren de la misma. Si se trata de un romance de verano, no tiene caso que inviertan tanto tiempo ni esfuerzo. Por el contrario, si quieren estar juntos durante más tiempo, deben intentarlo, además no saben lo que pasará.

Manténganse en contacto

Sí, en verdad son lindos los mensajes de “buenos días”, “¿cómo estás?” y “¿cómo te va?” en una relación normal, en una a distancia son necesarios. De esa manera ambos pueden mantenerse cerca y en la mente del otro, además, no se pierden nada del día a día de su amorcito.

Nada de celos ni peleas

Ustedes no pueden darse el lujo de pelearse, hacerse teatritos o no verse durante días. Por ello necesitan ser muy maduros para aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos. No te digo que no intenten arreglar sus problemas o detener a tu pareja si está haciendo algo que no debería, simplemente traten de arreglar sus problemas en el momento en que suceden.

El amor no incluye las mentiras

No, chicas, el amor no permite las mentiras porque al final envenenan todo. La confianza se va y todo se pone en tela de juicio, incluso las cosas que no deberían. Por eso, no pueden mentirse en ningún aspecto ya sea en cuanto al sexo, las amistades, lo que quieren y lo que no.

¿Has tenido un amor a distancia?

Este video te puede gustar