De amistad a amor prohibido hay muy pocos pasos

Dicen por ahí que los amigos son para disfrutarse; pero también que de la amistad al amor prohibido hay solo un paso… Si esto ocurre contigo, no hay de qué preocuparse si eres soltera y tienes un crush con tu amigo. Ahora es posible que la relación resulte mucho mejor de lo que piensas. Por otra parte, si tienes una pareja y tu amigo se está convirtiendo en algo más que un simple confidente, es momento de pensar bien las cosas.

La amistad entre hombre y mujer

Muchos aseguran que la amistad entre hombres y mujeres es imposible. Después de todo, en ocasiones terminan saliendo, besándose o deseándose en secreto. Las amistades más saludables son aquellas en las que la amistad es primero. Sin embargo, en algunos otros esta “amistad” se convierte en el amor prohibido. A mí me ha pasado y puedo decirte que tienes dos opciones, pero en cualquier caso alguien puede salir lastimado.

En el mejor de los casos

Cuando una amistad empieza a convertirse en algo prohibido hay un gran foco rojo que te dice que tu relación está en graves problemas. Después de todo, si las cosas estuvieran bien con tu novio, te aseguro que nunca posarías tus ojos en alguien más. De hecho, muchas chicas terminan o alejan a sus amistades por lo mismo. Si bien terminarlas no es sano, sí hay un alejamiento de los hombres más allegados a tu vida y es normal. Cuando comienzas a flirtear con este “amigo”, las cosas se vuelven más complicadas que nunca. A veces sus mensajes te emocionan más que los de tu novio. Asimismo en el mejor de los casos te das cuenta de que tu relación no tiene ningún sentido y dejas entrar a esta persona a tu vida.

Después de todo

Hay de amistades a “amistades”. Las relaciones humanas son COMPLICADAS. Nadie te puede asegurar que este amigo no sea un hombre buscando solo una relación efímera. Aunque sí hay focos rojos que puedes tomar en cuenta. Después de todo, el comportamiento de los hombres suele ser muy errático. Es un arma de doble filo que a veces girará a tu favor y otras puede lastimarte. Consejo de vida: ve con cuidado y piensa muy bien las cosas. Piensa pues cuando un tercero se asoma a tu vida, solo tú decides si lo dejas pasar o no. No obstante, debes escuchar a tu corazón y no dejarte cegar por lo que puede ser un aventura. Bien dice el dicho: “No dejes a la persona que amas por la que te gusta”. El sentimiento por estos dos hombres es completamente distinto.

Tener un amor prohibido es mucho más difícil de lo que parece , después de todo tener una relación estable resulta siempre algo complicado. Finalmente, no te des por vencida, en estos casos las situaciones varían muchísimo. Hay muchos factores a considerar. Tú te conoces a ti misma mejor que nadie más, siempre guíate por tu instinto.  Y si este resulta ser un mal paso, no te arrepientas, al final las cosas siempre vienen por algo.

Este video te puede gustar