Amigos con beneficios… ¿qué significa?

Seguro a ti también te acorralaron en algún momento de tu vida con una relación de este tipo. “amigos con beneficios” ¿qué significa?. Hay un par de cosas que te tengo que decir sobre este acuerdo, que si bien a algunas chicas les viene perfecto. A otras muchas las acaba por destruir.

De una mujer de 30 a chicas de 20 o 15 …. vamos a hablar con la verdad. Este trato los beneficia más a ellos que a ti.

Empecemos diciendo que los amigos con beneficios normalmente no son amigos

La palabra amigos aminora el hecho de que este hombre no quiere formalizar nada contigo, no le gustas tanto, pero sí te ve como material para tener relaciones sexuales. Para los hombres todo debe ser ganar, ganar. En esta relación ciertamente hay mujeres que ganan, chicas a las que no les gusta tanto el hombre o no las convence pero quieren disfrutar del momento. Sin duda hay chicas que tienen esta percepción y cuando hay un mutuo acuerdo las cosas pueden salir bien. No obstante, si estas intentando que ese chico formalice contigo, lo peor que puedes hacer es abrirle el parque de diversiones.

Regresando al punto, los amigos con beneficios normalmente no son amigos. No es un chico que te pregunte sobre tus sueños, aspiraciones o lo que te gusta de comer. Es solo un chico que no tiene más que ofrecerte que sexo sin compromiso ¿es lo qué tu quieres?

Reglas para tener un amigos con beneficios sin salir lastimada

Hay muchas razones por las cual un chico no quiere comprometerse contigo

Pero por ninguna de ellas te debes sentir culpable. Al final cuando un hombre no se quiere comprometer usualmente es porque trae pasado aún arrastrando consigo. O bien a el no le gustas tanto y eso tampoco es tu culpa. Todos tenemos ciertos gustos y predisposiciones. duele, lo sé, pero no hay mucho que puedas hacer al respecto. Tómalo con un poco de filosofía a todos nos ha pasado ser ese alguien que no le gusta tanto al otro. No te lo tomes tan persona, adelante hay muchos mejores prospectos que él, sí créeme los hay.

Beneficios de tener amigos con beneficios.

Amigos con beneficios ¿qué significa? ¿Vale la pena?

Depende totalmente de lo que tu quieras. Por experiencia te puedo decir que alguna de las dos personas siempre se acaba enamorando y las cosas que en un principio eran difíciles, se ponen aún peor. Es un acuerdo peligroso, sobretodo porque alguno de los dos puede estar saliendo con más personas. Lo que implica que en algún momento la relación “amistosa” se acabe y si alguien se enamoró, un corazón estallara en mil pedazos.

Para que esta relación funcione

Tu debes tener los pies sobre la tierra. Si quieres que este chico se fije en ti como algo más, incluso podrías recurrir a un profesional en citas. En todo caso tienes que tener los pies en la realidad, misma en la que el no te esta ofreciendo mucho. En una relación ambos tienen que ganar algo, si solo él se beneficia del trato y tu sientes que puedes salir lastimada. GIRL!! escapa hacia al otro lado.

Conoce el timing de la persona que te gusta

Este video te puede gustar