Estas son las ventajas de tener un amigo gay

Sin tratar de contribuir al cliché del mejor amigo gay, debo confesar que tener uno realmente es una experiencia maravillosa. La amistad entre un hombre y una mujer suele estar llena de complicaciones; sin embargo, cuando tu mejor amigo es gay los problemas entre esta dinámica desaparecen.

Si al igual que yo tienes un amigo gay, estoy segura de que es uno de los hombres más allegados a tu vida. Son simplemente geniales, están a tu lado en cualquier momento. Al igual que una mejor amiga, los chicos gay saben todo lo que una chica necesita.

Sinceridad ante todo

Depende de la personalidad de tu amigo, pero en general suelen ser los más sinceros con las personas. Un amigo gay te dirá cuando un vestido te hace lucir gorda y desaliñada. Ellos están dispuestos a decirte lo que tú no quieres escuchar, por eso son los mejores para ir de compras y solucionar problemas.

Amistad sin problema

Se rompe el mito de que entre un hombre y una mujer no puede existir una amistad. Podrás decir que es tu mejor amigo, pero no pasa nada entre los dos. Y lo mejor es que es verdad. Además, tu novio le puede tener la confianza del mundo. ¿Acaso hay mejor relación que esta?

Caballeros en armadura

 Son la mejor coartada. Cuando vayas a un bar o a una discoteca y un hombre (que no te interesa para nada) empieza a hablarte, él puede poner distancia. Tu amigo te protegerá siempre, pues tiene alma de protector. Además, te cuidará muchísimo y te dará apoyo sin importar nada. Además, es una de las personas más leales y agradecidas.

Punto de vista masculino a tu alcance

Te ofrecerá los mejores consejos. Tu amigo gay te dará sus opiniones buscando siempre lo mejor para ti, por lo que te enseñará a ser más fuerte y sincera. Además, podrás tener el punto de vista masculino acerca de todo. Gay o no, no deja de ser hombre. Además, puede acompañarte a cualquier evento, sobre todo si no tienes un acompañante. Tu mejor amigo gay siempre será la mejor opción para compartir un evento importante.

Un hombro en el que puedes llorar

 Te ayudará a superar la depresión. Películas, comida y un sinnúmero de planes para que pases ese momento duro que estés viviendo. Es una excelente compañía para los momentos complicados.

Este video te puede gustar