Amigo de consuelo: ¿todas las mujeres necesitan uno?

Un amigo de consuelo es aquel que siempre para apoyarte. Estés soltera o tengas pareja, tu amigo de consuelo siente que tú no estás a su alcance y se conforma con ser tu consuelo cuando lo necesites. Aunque él no sabrá qué significa para ti no se engañará, pues desde el momento en que acepta solo estar contigo en ciertos momentos es porque está consciente de cuál es su papel y de lo que está haciendo.

Serás la villana del cuento

Un amigo consuelo, no es más que eso. Si estás enojada, triste o aburrida lo podrás buscar y él siempre te responderá en todo momento. Incluso, él puede cumplirte cualquier capricho, hasta fantasías sexuales que por tu cuenta no puedes conseguir o que tu pareja no te cumple. Claro, tú serás la villana de la historia, pero seamos sinceras, ¿sabes lo qué estás haciendo? Podrás montar cientos de teatros e historias y él todo te creerá. Posiblemente esté enamorado de ti o te siente tan lejana que se conforma con lo que le das. Es cierto, tu ternura o forma de ser lo dominará. Sin duda, algunos de los dos terminará perdiendo, ¿quién será?

Solo es un pequeño secreto

Por muy cruel que suene, ese chico está esperando su turno y se conforma con lo que sea. Aquí tienes dos opciones: ser sincera y decirle que no quieres nada con él o mentirle y alimentar sus fantasías. ¿Qué prefieres? Solución hay, pero ¿cómo quieres manejar la situación? Tus mentiras serán verdades para él. Un amigo de consuelo puede ser el clavo que saca otro; depende con qué fin lo veas. Sabemos que es cruel lo que digo, pero hay personas que utilizan a otras para algún fin, ¿o no?

¿Lo has hecho? No exijo honestidad pero cuéntanos un poco.

Este video te puede gustar