Ventajas de que tu amiga se case, ¡yay!

El tiempo pasa, la vida cambia y tus amigas se casan… Así es, de pronto llega el inevitable momento en que una de tus amigas decide casarse. Y no es que no lo vieras venir, tú y las demás chicas del grupo siempre supieron que ese chico era aquel con el que su BFF tenía que compartir el resto su vida. No tiene mucho tiempo que eso me sucedió y la verdad es que me encontraba a la expectativa de todas las posibilidades. A poco más de un año del gran suceso te cuento las ventajas de tener una amiga casada.

Fiesta segura

Cuando una de tus mejores amigas decide comprometerse con alguien, una de las cosas en las que piensas primero es en la gran fiesta. Por supuesto que tú y tu grupito serán las principales invitadas al evento, así que es momento de que te prepares. Probablemente serás una de las personas que más la apoye en la organización. Tendrás que acompañarla y estar al pendiente de cada detalle para que todo sea perfecto. Seguramente esta experiencia va a estrechar más su relación.

Le das un vistazo a la realidad

Ver a una amiga casarse es una situación reveladora. En mi experiencia, la noticia provocó que las chicas que estábamos a su alrededor, conscientemente o no, comenzáramos a pensar sobre nuestras propias vidas. Yo me detuve un poco a reflexionar sobre la etapa por la que estaba pasando. Es decir, era un hecho que ya no estaba en la adolescencia y que ya era una persona adulta, y la verdad es que no sé exactamente cuándo sucedió. Sin embargo, ver a mi amiga comprometerse me sacudió. Otra forma de asomarme a la realidad fue ver cuánto costaba el plan completo. No se trata solamente de organizar una fiesta, sino de pensar en las finanzas de ambos a mediano y largo plazo. Conseguir un lugar dónde vivir y comprar lo necesario.

Lugar seguro para las reuniones

Esta es otra ventaja que no sé si aplica para todos los casos. Ahora que mi amiga está casada no importa si no conseguimos un buen lugar para salir. Su nidito de amor siempre será una opción disponible para nosotras porque ella y su esposos son dueños del espacio. Ha sido ideal para cuando queremos seguir la fiesta solo nosotras o para cuando organizamos una sana pijamada. Además, es el punto de reunión obligado para cuando alguna está triste o pasa por un mal momento. Ella y su esposo nos dan la confianza de pasar un rato en su hogar siempre que se necesita. Un extra es que añadimos a un integrante entre nosotras: su esposo.

Ves su felicidad

Sin duda esta es la mayor ventaja de todas, y sí, es muy cursi. No me vas a negar que es maravilloso ver a una pareja feliz. Más cuando esa pareja está integrada por personas a las que amas tanto. Ser testigo de las emociones que envuelven a una persona que está próxima a dar un paso tan importante es super lindo.

¿Verdad que no es tan malo que tu amiga se case?

Este video te puede gustar