Cómo hacer una pijamada con tus amigas

¿Quieres hacer una pijamada? Una de las actividades más divertidas que puedes realizar con tus amigas es una pijamada. Estas son un momento idóneo en el que todas se reúnen para platicar, comer, ver películas y divertirse juntas. Así mismo fortalece su relación de amistad debido a que conviven de una manera distinta. Con estos pequeños tips  organizarás adecuadamente tu pijamada.

Busca un buen lugar para la pijamada

Si no obtienes el permiso de tus padres para realizar una pijamada en tu casa, pregunta a alguna de tus amigas. Tal vez ella pueda ser la anfitriona de la noche. En algunas ocasiones los padres se van de viaje por motivos de trabajo o algún evento familiar, de tal forma que las chicas se quedan solas y deciden hacer una fiesta.  Realizar la fiesta sin el conocimiento de tus padres es una mala opción, por tanto, no lo hagas. Por último, recuerda asegurar el lugar y no se acuesten hasta muy tarde.

 Hagan un buen playlist

Little Mix music video hair little mix sean paul GIF

En algún momento de la noche pueden bailar y cantar juntas o simplemente querrán una buena música de fondo mientras charlan. Por ello hagan una lista de sus canciones favoritas e incluyan al menos dos categorías, una para karaoke y otra para escucharla o bailar. Sólo tengan cuidado y no molesten a los dueños de la casa o podrían tener una mala experiencia.

Lleven snacks

Para pasar una noche agradable se antoja comer toda clase de chucherías. Organiza a tus amigas para que cada una lleve algún snack como papas, bombones chocolate o helado. De esa forma cada una contribuirá y se asegurará de tener su comida favorita. Por tu parte, debes proporcionar al menos la bebida sin alcohol, como malteadas, smoothies o algo que sepas que todas aman. No olviden que dentro de lo posible deben cuidar su consumo de azúcar. Además de divertirse tomen un momento de la noche para hablar de algún asunto serio que necesite decirse.

Este video te puede gustar