Señales de que eres la mamá de tu grupo de amigas

Las mujeres solemos cuidarnos y apoyarnos entre nosotras. En este sentido es normal estar al pendiente de lo que hacen nuestras amigas. Cuando salimos tarde de alguna fiesta les pedimos que avisen cuando lleguen. También nos preocupamos por su salud. Sin embargo, hay algunas actitudes que nos hacen parecer su mamá. Si tienes estos hábitos, entonces eres la mamá de tu grupo de amigas.

 Les aconsejas que usen tuppers

 Ya sean amigas del trabajo o de la escuela o del trabajo les recomiendas llevar un tupper con comida. Esta recomendación siempre surge cuando ves que prefieren comprar comida antes que prepararla. En realidad es un gesto agradable y cariñoso, pero es de señora y eso no lo puedes negar.

 Procuras que usen suéter

Al inicio siempre que veías a tus amigas sin suéter, les preguntabas si no tenían frío. Luego superaste esa etapa y cada vez que salían a algún lado juntas les recordabas que debían usar un suéter o chamarra. Incluso tus amigas saben que cuando salgan contigo deben llevar una chamarra o tendrán que soportar tus reclamos.

Prefieres cama antes que fiesta

Llega el fin de semana y todas tus amigas han planeado salir a divertirse un rato. Entre sus planes se encuentran salir a bailar, tomar un trago o ver una película. Sin embargo, todo lo que tú deseas es ir a tu cama y dormir hasta que tu cuerpo aguante. Esto es normal si has tenido una semana larga y llena de trabajo o estudio; si no fue así, déjame decirte que te conviertes en una mamá.

 Olvidas con quien hablas

Las mamás tiene un hábito muy extraño y divertido: confunden los nombres de sus hijos. No importa que los tengan frente a ellas, siempre le dicen el nombre equivocado. Si eres muy distraída, entonces tal vez no seas la mamá de tu grupo, pero si no lo eres, entonces todas tus amigas podrían referirse a ti como su madre.

 ¿Tienes alguno de estos hábitos?

Este video te puede gustar