Cómo reconciliarte con esa amiga a la que lastimaste sin querer

Todas las amigas peleamos de vez en cuando, es natural. Sin embargo, hay que aceptar cuando pasaste esa línea que sabes no debiste haber cruzado. Si lastimaste sin querer a tu mejor amiga, no te preocupes te aseguro que no es algo de vida o muerte. Tendrás que hacer algunas cosas para enmendar tu error, pero al final todo tiene solución.

Espera a que se calme

 Primero que nada es super importante que esperes a que las cosas se calmen. Cuando acabas de pelear con cualquier persona, los sentimientos están a flor de piel. Tratar de calmar a una mujer solo la enojará más, así que primero espera unas horas hasta que se tranquilice y deje de pensar con el lado reptiliano de su cerebro. Es decir la parte primitiva que actúa sin pensar.

Ofrécele una disculpa

Aceptar que te equivocaste no es nada fácil, pero bien vale la pena cuando lo haces por una querida amiga. Toma aire y mantente tranquila, los humanos cometemos muchos errores. Esta no es la primera ni la última vez que van a pelear. Las relaciones humanas son super complicadas y a veces nos pasamos de la raya. Si ella no quiere escucharte, entonces aplica el plan B.

Una carta

Las mujeres somos muy tercas y en algunas ocasiones no estamos dispuestas a tentarnos el corazón. En ese caso escríbele una carta explicándole lo que pasó, aceptando tu responsabilidad en el asunto y ofreciéndole una disculpa. Dile que la amas mucho, que tu intención no era lastimarla pero que las cosas se salieron de control y la necesitas en tu vida. Si tu ofensa no fue tan grave, te aseguro que en unos días te llamará.

Finalmente, no olvides que tu amiga es importante, si la lastimaste sin querer no te preocupes ella seguro te perdonará. No obstante, también es vélido que ella se tome un tiempo a solas, no desesperes. Todas tenemos derecho a enojarnos de vez en cuando.

 

Este video te puede gustar