Cómo mantenerte cerca de tu amigo si está casado o tiene novia

Los amigos son un parte esencial de la vida. Son confidentes, te otorgan apoyo incondicional y comprensión. Cuando has cultivado amistades reales y duraderas tus amigos permanecerán contigo, pese a la distancia y el tiempo. Sin embargo, existen ciertas situaciones en las que debido a terceras personas te alejas de tus amigos. Una de estas se presenta cuando la novia de tu amigo te quiere fuera de su vista. Tal vez con estos tips y paciencia puedas conservar a tu amigo.

Trata de llevarte bien con su novia

No todas las novias de tus amigos son personas desagradables o celosas. Existen algunas chicas que respetan la individualidad de su pareja y, por tanto, no se entrometen con sus amistades. Si este no es el caso, entonces trata de conocer a la chica en cuestión, busca algunas afinidades de carácter o gustos similares. Siempre deja en claro que tu relación con su novio es de camaradería y nada más. Sin embargo, una cosa es querer llevarse bien y otra hacerlo a la fuerza, si no se entienden mejor busca otra opción.

Platica con tu amigo

Si has notado que su novia hace comentarios innecesarios cuando estás con ellos o intenta recalcar su noviazgo, debes comentárselo a tu amigo. En ocasiones, es mejor que ellos discutan sobre sus problemas como pareja y lleguen a un acuerdo.  Generalmente, los celos de su novia provienen de la buena conexión que ve entre ustedes. Entonces debe entender que eso no representa un peligro para su relación y, en cambio, sus celos e inseguridades sí.

Tampoco te alejes

Originals sports reactions mad flirting GIF

Alejarte de tu amigo es una mala opción, ya que confirmarías las erróneas sospechas de su novia. Además, tú no puedes perder a la gente que aprecias y te aprecia solo por los miedos y celos de una persona a la que no le importas. Así que, sal con tu amigo  y no lo escondas, compórtate de forma normal y todo se acomodará de la mejor manera.

Este video te puede gustar