Cómo divertirte con tu amiga sin tomar alcohol

Con nuestras amigas cometemos muchas locuras, algunas peores que otras. Sin embargo, existen distintas formas de divertirte sin que ello implique consumir alcohol. Revisa estas propuestas  muy tranquilas para pasar un rato agradable. Aunque, si cedes, todo con medida.

 Vean película o series

 movie movies michael jackson comments popcorn GIF

Pueden ver alguna temporada de su serie favorita o hacer un maratón de películas románticas o de terror. Inclusive podrían pasar el rato mirando videos divertidos en You tube. Para disfrutar esa tarde, es indispensable que consigan varios snacks. Una buena opción son los bocadillos saludables; sin embargo, también pueden comer un poco de comida chatarra como pizza y helado, de postre. Sólo intenten moderarse.

Ir a bailar es la mejor opción para divertirte

Lost & Found Music Studios dancing dance party dance time dancing girls GIF

Ir a bailar con tus amigas es una de las mejores opciones para descansar de un larga semana. La opción básica es ir a un antro cercano y seguro en el que tengan una noche tranquila. No obstante, si por alguna razón no pueden ir, también podrían improvisar y bailar en la casa de alguna amiga. De esta forma todas estarán en un lugar cercano y seguro. Ya en ambiente, seguramente  improvisarán el karaoke.

 Un parque de diversiones

AWOL fun theme park amusement park GIF

Si a ambas les gustan las emociones fuertes, no habrá una mejor opción que  ir a un parque de diversiones. No sólo tienen que ir tu mejor amiga y tú, también pueden invitar a más chicas. Además, si alguna es un poco miedosa, pueden comenzar con los juegos mas lentos hasta llegar a los más arriesgados.

 Vayan de compras

HULU tv hulu shopping shop GIF

Y no me refiero a comprar ropa, aunque siempre es una buena opción. Pero mejor vayan a algún bazar o mercado, siempre encontrarán cosas curiosas con diseños creativos. Inclusive, pueden ir sólo para mirar y pasearse un rato.  Además, en ese tipo de bazares siempre hay comida  deliciosa que definitivamente querrán probar.

Este video te puede gustar