Cómo organizar la mejor despedida de soltera de tu BFF

Organizar la fiesta de despedida de soltera de tu BFF es lo más divertido y emocionante que vas a experimentar. Claro, en cuanto a organizar fiestas. Como dama de honor primeriza, tuve que encargarme de la despedida de mi mejor amiga y estas son algunas cosas que rescato de la experiencia. Para que puedas organizar la mejor despedida de soltera sin tantos percances prueba estos tips.

Organización

Antes de que empieces a buscar paletitas con formas obscenas para avergonzar a la novia, tienes que hacer varios acuerdos con las demás damas. Estos son algunos de los puntos más importantes que deben quedar claros y acordados antes de volverte loca con la decoración:

  • La fecha del evento. Es buena idea que se reúnan todas las chicas que van a estar para que establezcan una fecha.
  • El lugar. Si existe la posibilidad de escoger una playa, casa en las afueras de la ciudad seguro tendrán una experiencia inolvidable con muchas fotos. De otro modo, si la fecha de boda está cerca, vale la pena que organicen una reunión en un antro o en la casa de alguien para que no existan inconvenientes.
  • Inversión. Establezcan un costo que le convenga a todas, así ninguna pagará de más ni menos que las demás.

Un tema para la ocasión

Si vas a organizar la despedida de soltera de tu BFF, apégate a lo que sabes que le gusta. Intenta que la fiesta sea en torno a su personalidad. Hay un montón de temas para elegir. Por ejemplo, la que yo escogí fue sobre Harry Potter, porque a mi BFF le encanta. Ella quedó encantada con el tema, mientras que le servía cerveza de mantequilla y los canapés se servían alrededor de un peluche de lechuza. En realidad puedes escoger lo que sea, solo procura que sea personalizado, así tendrá más valor.

Juegos para divertirse

Es momento de ridiculizar a la novia lo más que se pueda. Es un momento para divertirse y hacer tonterías. Hay un montón de juegos que puedes organizar entre puras mujeres. Intenta con el clásico verdad o reto y luego juegos un poco más creativos, como ponerle el pene al muñeco. ¿Recuerdas el viejo juego de poner la cola al burro? Es prácticamente igual, pero con un toque más pícaro.

Muchas fotos

Compra decoración, playeras y cositas para tomarse un montón de fotos. Puedes incluso contratar a un profesional para hacer varias fotos y darlas de recuerdo a las damas. Eso debe venir en el presupuesto, así todas podrán obtener un bello recuerdo. Échale ganas a la decoración con globos, serpentinas, confeti, flores. Incluso algunos DIY pueden ser útiles para no gastar dinero de más.

Tragos sin tanto alcohol

El catering es super importante, así que contrata a alguien que te saque del apuro. Si hay bebida, debe haber bastante comida; así evitarás que las damas terminen en llanto. De preferencia, diluyan un poco los tragos, aguantarán más y tendrás muchas horas de diversión. Al final, no tienen que acabar en calidad bulto, hay muchas formas de pasarla bien sin resaca.

Para mí lo más difícil de organizar la despedida de soltera de mi BFF fue elegir el tema y la comida. Sinceramente creí que era más sencillo si me encargaba personalmente del catering, pero no lo fue. Al final me di cuenta de que si hay posibilidad de contratar a alguien resulta mucho menos estresante y laborioso.

Este video te puede gustar