Mi amiga es muy coqueta y no quiero ponerme celosa porque la amo

Mucha gente es super coqueta sin tener intenciones de ligarse a nadie, ¿se han dado cuenta? Son de esas personas que naturalmente están sonriendo y bromeando. Lo hacen con los de la caja de cobro, con el taxista, el amigo del amigo, etcétera. Bueno, tienen esa forma de ser y no lo hacen a propósito pero los demás pueden malinterpretarlo. ¿Tu amiga es una de esas personas? ¡No tienes de qué preocuparte!

¿Cuáles son las señales de que es coqueta?

Tienes que observar si ella es simplemente así con el mundo entero o si realmente está coqueteando. Entonces si tú le presentas a alguien o a tu pareja es bueno saber si ella solo es amable y graciosa o si tiene estos gestos comunes del coqueteo, como la mirada especial, tocarse el cabello, el acercamiento, los morderse los labios, e incluso la forma de hablar y de reír.

Habla con ella si algo te molesta

Si hay algo que te está molestando porque se relaciona con alguien que te gusta o con tu pareja, díselo. Así se trate de algún amigo tuyo, aunque no sea tu novio, pero que por alguna razón te hace sentir incómoda, debes hablar con ella. Si dejas que el tiempo pase, se te irán acumulando todas tus emociones y no es justo para ella, pues es tu amiga. Seguramente no lo hace con intención de lastimarte, así que entenderá o a lo mejor no se daba cuenta.

No tienes razones para estar celosa

Si ella no está flirteando con tu novio ni con nadie que a ti te interese, no tienes que estar celosa. Ella es tu mejor amiga, entonces debe saber quién te interesa y no coquetearía con esa persona. En caso de que notes que lo está haciendo porque le interesa, pues díselo, porque entonces no es realmente tu amiga. Primero que nada debes observar bien, pues a veces los celos pueden hacer que actúes irracionalmente. Entonces si terminaras la amistad sin tener claridad sería castrófico.

Primero está la amistad y también pasa que quien está coqueteando en realidad es él. ¡No te confundas ni dejes que los celos lleguen a ti! Observa con claridad y ten seguridad en ti misma.

Este video te puede gustar