Actitudes de una mujer dramática, ¿lo eres?

¿Será cierto que las mujeres somos dramáticas, qué piensas? Ni los gritos ni las malas palabras y mucho menos las bromas pesadas son una opción. ¡Créeme! Eso harían que el drama aflore. La exageración puede malinterpretarse con verdaderos sentimientos, pero es cierto que algunas mujeres engrandecen los pequeños problemas. Es cierto, las mujeres somos dramáticas, pero los hombres no se quedan atrás. ¡El drama es parte de nuestras vidas! Si no estás segura de serlo, conoce las actitudes de una mujer dramática y después cuéntame.

Te adjudicas comentarios 

Las mujeres solemos asignarnos comentarios de otras personas, incluso, creemos que todas las indirectas son para nosotras. Nos enganchamos tanto en las frases de los demás, que son motivo para sentirnos y armar el mega drama. El enojo y el llanto no faltan, mucho menos cuando tu pareja no te contesta las llamadas e ignora tus mensajes. ¡Vaya qué drama le espera! Solo los valientes están en línea. Lo ideal es aprender a ser comprensiva y entender que quizá el está en medio de una junta, por lo cual no puede atenderte, ¡claro! Si eres demasiado dramática, nada te hará pensar lo contrario.

¿Eres muy intensa?

Todos te conocen por ser la más dramática e intensa del círculo. Solo pasa un accidente y empiezas a llorar o gritar con tal de solucionar, lo peor es que no puedes por el estrés que sientes. Las personas huyen cuando se trata de pelear, pues tengas o no la razón, eres intensa en todo momento. Lo que tú quieres es saber la verdad. Es cierto, sueles añadir drama a situaciones que no tienen importancia, pero ¿por qué? Te gusta burlarte y ver la reacción de los demás. ¡Una bromita nada más!

Engrandeces los halagos 

Un chico que te halaga y te hace cumplidos constantemente solo ayuda a alimentar tu ego, pues actúas como si fuera la primera vez que lo escuchas. Te encanta que te elogien, es algo que disfrutas tanto, que finges como si fuera la primera vez que lo hacen. ¿Otra característica? Sientes pena cuando el chico que te gusta se da cuenta de esto ¡estás que mueres!

Entonces… ¿eres o no una chica dramática? Cuéntame, porque yo, sí lo soy.

Este video te puede gustar