¿Qué hacer si a tu amiga y a ti les gusta el mismo chico?

 ¡Lo que faltaba! Que tu mejor amiga se fijara en el mismo chico que te gusta. Aunque no lo creas, esto tiende a ser algo muy común entre una verdadera amistad. Así que no eres la única que ha pasado pues son mejores amigas y sus gustos son muy similares. Ahora que te encuentras en esta situación ¿qué tienes que hacer?

Eviten las peleas

 fight attack lilo and stitch GIF

La regla de “quien lo vio primero se lo queda” es muy absurda y sobre todo para su amistad. O sea, si tu amiga lo vio primero, entonces ¿qué sucede con tus sentimientos? Ambas sabemos que no es fácil dejar ir todo lo que sientes y mucho menos si tu amiga le coquetea al chico que pudo haber sido tuyo. Si quieren conservar su amistad lo mejor es evitar las peleas. ¿Se quieren, no? Dejen de pelear por quien le gustó primero, solo acéptenlo.

No se enojen

¡Guarden la calma! Ambas se pondrán muy celosas si ven a ese chico platicar con otra chica, pero deben controlarse. El decidirá con quién se va a quedar y ¿quién sabe?, a lo mejor le gusta otra chica que no va en la misma escuela.

Sean honestas

 movie christmas movies bill murray scrooged i really need to talk to you right now GIF

Nunca lo olviden ¡sinceridad ante todo! Si llega a ocurrir algo entre ese chico y tú ¡no dudes en decirle a tu amiga! Si tu amiga te quiere, también tendrá que hacer lo mismo contigo, porque si ambas mantienen las cosas en secreto, tarde o temprano una se va a enterar y su amistad ¡se arruinará!

No coqueteen al mismo tiempo

Wiz Khalifa demi lovato wink flirting flirt GIF

A tu amiga le darán tantos celos como a ti, pero deben respetar sus decisiones. Por otra parte, tomen en cuenta lo que el chico puede pensar de ustedes. Él puede darse cuenta de que ambas le coquetean y podría no considerar a ninguna de las dos para ser su novia. No todos los hombres son iguales, pero a algunos les encanta que una amistad sea destruida por su causa, mientras a otros les da igual y prefieren alejarse de los dramas.

Sigan adelante

 real housewives of orange county rhoc rhooc heather dubrow move on GIF

En caso de que el chico que les gustaba no se fijó en ninguna de ustedes, la mejor opción es seguir adelante. Finalmente, no hay nada mejor que una buena amiga para consolarse.

Este video te puede gustar