Amas demasiado porque sabes lo que se siente que te amen poquito

Las mujeres somos seres expectaculares, a pesar de los golpes que nos da la vida seguimos creyendo que en algún momento el amor entrará por la puerta. Sin ánimo de sonar pesimista, si amas demasiado seguramente es porque solo has conocido a personas que te han amado muy poco. Ahora, dentro de una relación te sientes completamente perdida. Las personas te dicen que exageras demasiado, que eres muy dramática y estás necesitada de amor. ¿Cómo hacer que tus relaciones amorosas mejoren cuando nadie te ha enseñado a amar de verdad?

Sentirte perdida es normal. No entiendes por qué tu pareja se molesta tanto con tus insistentes mensajes. Porque claro, ¡él debería contestarte porque te ama! ¿No es así? Puedes pasar horas pegada al teléfono mortificándote por un solo mensaje. Lloras constantemente porque no entiendes la razón de tu situación, pues cuando empezó tu relación parecía un sueño. ¿Será que ningún hombre es capaz de amarte o entregarse a ti como lo haces tú ?

Para cuando te sientas perdida

Resultado de imagen para i feel so lost gif

Si te sientes identificada con este patrón de malos amores, es momento de que asumas tu realidad. Puede que esa no te agrade, pero la verdad es que el amor nunca será aprensivo. Pasar por malas experiencias amorosas siempre te deja un mal sabor de boca y un hueco que buscas llenar con un amor imaginario. Digo imaginario no porque el amor no exista, sino porque la forma en la que tu crees que se debería amar: desenfrenada y de entrega total. Pero eso es solo una fantasía.

Tú amas demasiado al grado de llegar a estrangular tus relaciones, debes de entender que en una relación también existe el espacio personal, los hábitos personales, amigos, familia, etc… Para tener una relación sana ambas personas deben tener una vida propia. Esto no significa que te dejen de lado, simplemente es algo natural en toda relación.

Sal ahora de ese molde y rompe tus propios patrones

Resultado de imagen para i love me more gif

Seguro al principio de tus relaciones todo es miel sobre hojuelas. Por supuesto que las primeras semanas se mandan mensajes como si no hubiera un mañana, pasan horas hablando y se pegan como muéganos. Esta etapa de enamoramiento es maravillosa, pero no podemos vivir en este estado.

¿Te imaginas? El mundo entero se iría al caño… Nadie tendría tiempo para trabajar, hacer ejercicio, ver a su familia ni progresar. Es normal que esta etapa acabe y se convierta en un amor más maduro, de esos que aman de verdad. Un amor sin presiones, dedicado y maduro; que no esclaviza solo ama. Rompe tus patrones, lucha contra ti misma, la soledad es buena para el alma.

Ámate antes de pedir amor

Resultado de imagen para its ok not to be ok gif

Las malas relaciones llegan por algo y si algo es cierto en esta vida es que no puedes pedirle amor a alguien más, si tú no te lo tienes a ti misma. Consejo de vida: antes de seguir buscando el amor en un hombre o mujer, búscalo dentro de ti. Eres lo suficientemente fuerte como para continuar sola con tu vida.

Reconstrúyete, busca ayuda si no lo puedes hacer sola, rompe patrones y encuentra la forma de amarte a ti misma. La soledad es una gran maestra, no la dejes de lado. Finalmente, estos pasos en falso nos ayudan a forjar nuestro carácter. Cree un poquito más en ti.

No te lamentes por lo que ya ha pasado, al final el amor llega a nuestras vidas de forma inesperada. Solo llega cuando el destino sabe que estás lista.

Este video te puede gustar