“Amar sin importar nada” no es lo mejor y lo aprendí a la mala

“amar sin importar nada” Hablemos del amor que te orilla a hacer cosas con las que no estás del todo de acuerdo. Por ejemplo cuando tu novio quiere que límites tus salidas a espacios donde no existan más hombres o a lugares más “tranquilos” con tus amigas. Antes le llame a este tipo de control “acuerdos de novios” yo también los tuve en alguna época y si estas de acuerdo con ello es respetable, cada quien lleva su relación como quiere… pero

¿Qué pasa cuando el control es demasiado?

Cuando crees que “amor” es “aparecer para alguien sin importar qué” sigues pensando que eres tú quien tiene que dar más, hacer más, doblarse más. Das sin recibir lo mismo a cambio, se convierte en una practica peligros porque es muy probable que el establezca los límites pero tú no. El problema es que tiras años de tu vida, cientos de oportunidades y experiencias. Al final es puro aprendizaje, pero por dentro tu sabes que no se siente bien y esa debería ser la señal.

No le tengas miedo a ponerle límites a los miembros de tu familia

¿Qué tipo de mujer quieres ser? Quieres amar sin importar nada

Después de ser la chica borracha, rogándole a un tonto que regresara conmigo lo entendí. Me vi al espejo y noté lo patética que estaba actuando. Después fui tomando noción de muchas cosas que había hecho en mi pasado. Eso me torturo por mucho tiempo hasta que deje de lado el pasado y lo que ya no podía hacer. Entonces me pregunte ¿Qué tipo de mujer quería ser de hoy en adelante?

Hábitos que tiene una mujer poderosa ¿lo haces?

Vas a tener que decidir si quieres seguir siendo esa chica

Para muchas ceder ante el control de su pareja se equilibra y nadie puede decirte que tus acuerdos son malos. Yo puedo darte un sin fin de ejemplos que para mi no funcionan. Por ejemplo yo no volvería a tomar la opinión de mi pareja en algo de lo que estoy convencida que quiero hacer. Tampoco dejaría de salir a fiestas con mis amigas, ni tampoco me funciona avisarle en todo momento dónde estoy, con quién y qué hago. Pero eso se ha convertido en parte de la mujer que decidí ser hoy. Es chistoso pero sin darte cuenta todos los días decides qué tipo de persona eres. ¿te gustan los límites o las reglas de tu relación?

Quizás tu respuesta sincera sea “no tengo idea”

Eso me pasó a mi, la verdad es que no tenía mucha idea del tipo de relación que quería. Tenía pocas cosas en claro y debo confesar penosamente que todas ellas eran un reflejo de mi educación. Por ejemplo sabía que si la relación duraba más de 5 años quería tener un matrimonio (¡ya sé! como si el tiempo determinará que tan buena o mala es una relación) , esperaba que el me tratara bien y me apoyará en mis proyectos pero hasta ahí llegaba mi forma de ver las relaciones. Esa era mi yo a mis 20. “amar sin importar nada ” con pocos límites y muy poca información.

No existe edad para encontrar el amor ¿Cierto o falso?

Amar sin importar nada

Se nos enseña que debes luchar para tener una buena relación, cuando la verdad es que es más sencillo que eso. Las cosas en una relación duradera se dan fácil, se llegan a acuerdos y es indispensable que ambas personas tengan muy en claro los límites. A veces las cosas se ponen dificiles, pero en esos casos es cuando ambas personas deben decidir luchar contra los malos ratos. Pero aguas, todo tiene un final. No es lo más bonito que vas a leer hoy pero a veces las relaciones acaban aunque te lleves bien con tu pareja.

Es difícil de aceptar algunas veces y otras a las personas se les da tan pero tan natural que ambas tienen un duelo super dulce.

Este video te puede gustar