Amantes: lo que más extrañan los mexicanos durante el COVID-19

Han pasado muchos días de cuarentena y las cosas parecen complicarse para muchas personas. El tener que cambiar nuestra rutina de un día para otro no ha sido tan sencillo. Lo más curioso es que a diferencia de lo que se pensaba que extrañaban los mexicanos, te sorprenderá saber que su principal preocupación son sus amantes.

Hay prioridades

Así es, no se trata de extrañar el tiempo en el exterior, de extrañar ir al cine, de extrañar salir a comer con los amigos. Tampoco se trata de ir a algún bar con los amigos cada fin de semana. Ni siquiera el hecho de tener lejos a la familia. No, sólo son los amantes la principal preocupación.  ¡Ay mexicanos, que sorpresa!

Un estudio lo confirma

La plataforma de encuentros extramaritales, Gleeden, lanzó una encuesta para saber qué era lo que más preocupaba a los mexicanos. Los resultados fueron sorprendentes. 68 % de los encuestados aseguró que lo que más extrañan es el sexo con sus amantes (tal vez porque 75 % de las parejas infieles han tenido contacto únicamente por medio de llamadas o vídeo llamadas. 25 % se arriesgó a salir de casa e ignorar la cuarentena para tener contacto físico con su amante). 8 % pensó en sus amigos, y 3 % piensa que lo más importante es la familia. Nadie mencionó extrañar a los compañeros de trabajo. 

Un foco de contagio

Lo malo en esta situación, es que al salir uno de casa, pone en riesgo a la pareja a la que está engañando. Por un lado, puede contagiarle alguna enfermedad de transmisión sexual; pero también está el riesgo actual de contagiarte de COVID-19 y luego contagiar a tus parejas. Así el virus se sigue propagando sin que tu pareja o tú tengan idea.

Es importante señalar que la infidelidad no es una buena idea. Si ya no te sientes cómoda con tu pareja, lo mejor siempre será hablar y terminar la relación, en lugar de tener amantes.

Este video te puede gustar