Alimentos afrodisíacos para una vida sexual plena

Para que tu vida sexual esté en óptimas condiciones existen varios aspectos que debes tener presentes. Recuerda que ésta no depende únicamente del tiempo que le dediques o de la actividad que realices. Los alimentos también son un punto importante a considerar para incentivar y potenciar el placer.

Logra disfrutar al máximo de tu vida sexual

kiss couple pretty sweet lovely

Antes de llegar al coito, es recomendable seguir algunos pasos previos que empiecen a calentar el ambiente con tu pareja. De esta manera tu mente y cuerpo se preparan poco a poco para la situación.  Existen muchos productos alimenticios que ayudan a motivar la libido y logran que tu pareja y tú gocen de la vida sexual.

Pasión y lujuria aseguradas

love couple leighton meester gossip girl blair waldorf

Si deseas huir de la rutina sexual debes probar estos alimentos afrodisíacos con los que vivirás experiencias increíbles. El término afrodisíaco viene de la diosa Afrodita, icono de la mitología griega. A esta diosa se le relaciona con la sexualidad, belleza, amor y fecundidad. Por eso a ciertos alimentos se les denomina afrodisíacos, porque aumentan el apetito sexual.

Espinaca

popeye picture frame olive oyl

Este vegetal es muy saludable gracias a su alto contenido de vitaminas, minerales y fibras. Sin embargo, eso no es todo, también ayuda a potenciar el placer en las relaciones sexuales. Reduce la producción de estrógenos (hormonas sexuales) en los hombres y los aumenta en las mujeres.

Ajo

cooking garlic food scarlett johansson chef

Esta vegetal, además de ser el condimento adecuado para acompañar cualquier platillo, también sirve para mejorar tu vida sexual. Al mejorar la circulación, el ajo ayudará en las erecciones de tu pareja. Además incrementa la libido debido a su alto contenido de alicina. Para que puedas disfrutar de sus beneficios puedes agregarlo en tus alimentos y notarás los resultados.

Chile

spicy

El chile y todos los alimentos picantes son estimulantes por elevar la producción de endorfinas en el cuerpo. Se crea un  ambiente de relajación y eso incita al disfrute sexual con la pareja.

Ostras

things bay bay news 9 foundation oysters

Este alimento marino tiene un gran contenido de ácido aspártico y zinc, los cuales ayudan a elevar las dosis de sensualidad y erotismo con tu pareja. Una pequeña porción de ostras aumenta los niveles de testosterona, estrógenos y espermas.

Chocolate

chocolate strawbz food n strawberries

Sus componentes favorecen las erecciones y gracias a la feniletilamina se estimula la excitación. Puedes combinarlo con fresas y hacer de él un platillo delicioso para compartir con tu pareja.

¿Tú de qué manera buscas mejorar tu vida sexual?

Este video te puede gustar