Cosas que los hombres nunca entenderán de las mujeres… ejemplo: ir al baño juntas.

El mundo de las mujeres puede ser un gran misterio para muchos hombres.
Existen algunas cosas que nunca van a poder comprender de nosotras, ya sean costumbres, ideas o simplemente cosas que nos gusta hacer por nosotras mismas. ¡Aceptémoslo! Somos las criaturas más complicadas del mundo y es normal tener confundido al sexo opuesto. Algunas cosas que quisiéramos que ellos hicieran, nunca las hacen y lo que no nos gusta suelen hacerlo casi a diario, ¿no es así?… Por algo somos tan diferentes. Finalmente, el desconocimiento es mutuo. Así que lo mejor es mostrar serenidad, paciencia y por supuesto reírnos un poco de lo que piensan de nosotras.

“¿Por qué se hacen las uñas?”

Es un hecho que a la mayor parte de los hombres no les llama la atención que una mujer traiga uñas. A algunos hasta les da miedo que puedas llegar a rasguñarlos como Gatubela. Pero como no pedimos su opinión, para nosotras sigue siendo un gran lujo que nos damos. Tener unas manos bonitas es esencial para mantener nuestro look y vernos siempre muy guapas.

giphy_nailart

“¿Por qué van al baño juntas?”

Muchos hombres se preguntan qué demonios hacemos en el baño juntas, cuando la realidad es que a muchas de nosotras nos educaron a ir juntas al baño para evitar cualquier peligro. Es una regla que te daba tu mamá de pequeña: “Nunca vayas sola al baño.” Aparte de que puede ser el perfecto momento para chismear con tu amiga o amigas, a ellos les parece gracioso…

giphy_lisaduh

Esa intuición femenina parece brujería.

Es muy cierto que, a veces, cuando les preguntamos algo no es porque realmente queramos saber la respuesta por que de hecho ya la sabemos. Más bien queremos ver si nos contestan con la verdad. Solemos detectar mejor las mentiras de esta forma y, aunque no lo digamos, con cada mentira nos vamos volviendo más sigilosas.

giphy_skeptical

¿Por qué se acuerdan de cosas de hace mil años?

Creo que simplemente no terminan de comprender que en la guerra y el amor todo se vale. Por supuesto que recordamos todo, ¿sino con qué nos defenderíamos? Nuestra memoria es nuestro mejor recurso para saber si seguimos o no con la relación y si tu pareja comete 2 o 3 veces el mismo error por supuesto que lo vas a saber.

¿Por qué dicen que están bien cuando es mentira?

Esto es como una ley de los estereotipos de la mujer, lo hacemos todo el tiempo. Pero, ¿por qué? pues a veces es para no vernos tan agresivas y no asustarlos, pero de verdad es obvio que estamos enojadas. Cualquier ser pensante a kilómetros lo podría notar. O por lo menos así es como nosotras lo vemos. La realidad es que ellos no, así que esperamos que nos pregunten hasta que nos logren sacar las cosas.

giphy_gleenotok

¿Por qué tanta cursilería?

Mucho tiene que ver con la manera en que pensamos. No a todas las mujeres nos matan las flores o los chocolates, pero a TODAS nos matan los detalles. No me importa si eres fresa, punketa u otaku… Si tu novio te escucha y te da un regalo basado en un detalle de esa conversación, ¡te va a enamorar! Sí, aún más. Puntos extra si lo hace en una ocasión cualquiera y no sólo por ser una fecha especial. A veces sólo perdimos un poco de romance, nos lo merecemos y es completamente justo.

giphy_pizzaheart

Este video te puede gustar