Algunas aprendieron a ser felices en su soltería yo aprendí que odio a los hombres intensos

Llevo soltera 3 años y contando, afortunadamente en este tiempo me he dado cuenta de que la felicidad siempre ha estado en mis manos. Claro que de vez en cuando me entra la cosquilla de salir con alguien. Lamentablemente en los últimos intentos me he encontrado con muchos hombres intensos.

¿De dónde vienen?

Me queda muy claro que estoy filtrando mal a mis pretendientes. Hace 3 meses decidí que era buen tiempo de intentar entrar en el juego del amor de nuevo. Sin muchas expectativas comencé a preguntarle a algunas amigas sí conocían a alguien por ahí que me pudieran presentar. De una u otra forma comencé a salir con un par de ellos. Y así fue como recordé todo lo que odio de las relaciones de pareja.

Cuando estás al borde del precipicio te das cuenta

Que es mejor estar en tierra firme. No estoy diciendo que no me quiero enamorar, amaría sinceramente encontrar a un hombre con el que pudiera tener buena química y pasar muchas horas del día platicando. Solo que a veces las malas citas te dejan con el jesús en la boca. Hay algunas cosas como soltera que ya no puedo tolerar tan fácilmente… no sé si estoy exagerando. 

¿Porque no contestas?

Me he convertido en una persona que odia estar contestando mensajes durante todo el día. Dedico mi buen tiempo a trabajar y ser productiva. Cuando no contesto el celular suelo estar ocupada. Sinceramente me perturba tener que dar explicaciones más que obvias. Cuando alguien no contesta, es porque no puede o no quiere. Fin de la discusión.

El que interpreto “tus señales”

Cuando tu conocido de hace mil años te invita a salir por una chela y resulta que lo que quería era un date. Y al terminar la dichosa cita le dices que no buscas nada de nada, era un date de amigos… el mensaje es super claro. Lamentablemente este es un tipo de hombre intenso que cala. A veces no para porque en alguna parte de su extraño entendimiento, tu le hiciste notar que querías algo con el. Aunque de tu boca haya escuchado un NO. Please no hagan eso, no es no.

Mi mamá es muy celosa … pero le vas a caer muy bien

Si quieres ver a una mujer huir de tu mesa, solo habla de tu mamá durante la primera cita. ¡REALLY! Todavía ni un beso me daba con ese chico y ya me estaba presumiendo los celos psicóticos de su madre. 

La plática sexy que no es sexy

Estas modas de textear todo el tiempo definitivamente no ayudan a una mujer soltera. Por el simple hecho de que muchos hombres, no saben como tener una conversación decente contigo. Me he dado cuenta del nivel de desesperación de un hombre con cosas tan sencillas como un mensaje a altas horas de la noche cuando te preguntan: “Entonces, qué opinas ¿arriba o abajo?” “¿Tienes linda lencería?” “¿Qué traes puesto?”

¿Que hace que un hombre sea intenso?

Para mi es solo inseguridad y muchas ganas de tener sexo. Muchos chicos se ve que llevan un ratito solitos y no se nota precisamente por la inteligencia emocional. Sino por estas ganas salvajes de ganarte y que les sigas el cuento. Creo que mientras más grande , los hombres tienen una idea muy definida de lo que quieren, asi como nosotras. Lo triste es que muchas veces encuentras chicos que solo buscan sexo y dejan toda la parte linda de salir, hacer química e intimar. Por ir directo al grano. Por otra parte están los que sí se quieren enamorar y tener pareja. Solo que ellos buscan provocar la química sí o sí y eso es bastante molesto, porque no te dejan ver quien realmente son.

Tener una relación no debe suponer tanto esfuerzo. Creo que es algo que se debe dar más natural. Así que te aseguro que vas a pasar por muchos intensos como yo para encontrar a un hombre que haga clic contigo. PEro mientras tanto, dale chica la vida es tan mágica que siempre tiene algo rico que darte. Estés sola o acompañada.

Este video te puede gustar