Algo que me está encantando de llegar a los 30 soltera es…

Les voy a contar algo muy personal que se me quedo grabadisimo. Hace mucho tiempo cuando aún tenia una relación y yo andaba en mis 24 añitos, una prima me dijo “yo que tu me apuraba yo a tu edad ya estaba casada y ya hasta había tenido un aborto” La verdad no se que me traumo más, si el comentario del aborto o ver como todas las mujeres en mi familia desfilaban para ser madres sin antes haber vivido más cosas. Puede que no sea gran cosa pero llegar a los 30 soltera esta siendo una bendición para mí.

Estoy en medio de una mudanza y muy emocionada

¡me mudo! claramente mi idea no es vivir con mis papis hasta las 40 verdad y ciertamente ya me andaba yo tardando. Pero siento que escogí el momento ideal. La vida este año me ha abierto un sin fin de oportunidades y las puestas abiertas chicas, hay que aprovecharlas. Dar este pasito a ser más adulta y responsable de mi misma, me esta dando nuevas esperanzas y me ha abierto los ojos a un montón de sueños. Estoy llegando a mis 30 solterita, sin más responsabilidad que un michi exigente y teniendo una hermosa familia que me está apoyando en todo este proceso.

Si vas a mudarte con tu novio debes saber esto…

No puedo creer como a los 23 ya me sentía “quedada”

Hijole la educación de casa es bien importante y claro romper los patrones no es tan sencillo. Por alguna razón me metieron en la cabeza que mi felicidad iba a incrementarse teniendo una pareja, una boda y algunos hijos. A mis ya casi 30 puedo decirte que mi felicidad va aumentando a medida que me conozco mejor. Soy esa chica que pasa las tardes entre almohadas y gasta su dinero en velas aromáticas, cremitas, aceites y trabaja hasta la 1 am. Los sábados salgo religiosamente con las amigas al spinning y a veces a desayunar. Y los domingos me dedico a estar conmigo y consentirme. Creo que hace algunos años pensar en la soledad que tengo hoy me hubiese dado miedo y hoy lo único que me provoca es esperanza.

A días del tercer piso estos son los consejos que le daría a cualquier veinteañera

Cada quien forja su propio camino

Con esto no quiero juzgar a las demás, cada quien tiene su propio camino, sus propias decisiones. La verdad es que el día de hoy ya no puedo decirte que una familia haría de mi vida algo más feliz. Creo que eso puede darse o no, pero no importa. Sé que me tengo a mi misma para cuidarme, avanzar, llenarme de abundancia, besos y muchas experiencias.

Se vale encontrar la felicidad aún en estos tiempos de locos

Tengo una libreta llena de deseos y toda la capacidad de llegar a ellos

Hay algo valioso que aprendí durante este año y quizás te sirva de esta pequeña platica de los 30. Es que si tu no te crees capas de superar los miedos que te rodean o las situaciones que tienes enfrente, todo esta perdido. En el momento en que te das por vencida y decides darle tu futuro al destino sin tener firmes decisiones de llegar a tus objetivos, entonces la ola te arrastrará. Por eso es importante ser conscientes de la realidad , tienes las oportunidades en tus manos.

Este video te puede gustar