Al menos una vez debes tener sexo en el auto con tu pareja

Sabemos que una de las cosas más importantes para que una relación funcione, es el sexo. Parece mentira, pero el sexo ayuda a que exista una conexión más íntima entre la pareja y una de las formas de lograrlo es mediante esta práctica. Eso sí, es importante innovar para que siga existiendo picardía y pasión. Si tu pareja y tú no hacen ninguna otra posición que no sea el misionero, al menos deben intentar tener sexo en el auto.

Investigación

Científicos de la Universidad de Dakota del Sur, llevaron a cabo una investigación para saber cuántas parejas practican sexo en el auto. Su enfoque específico era ese, saber el porcentaje de parejas que tienen sexo en ese lugar. Para poder recabar información, encuestaron de manera anónima a universitarios (511 mujeres y 195 hombres). 60 % de los encuestados afirmaron tener sexo en el coche. De ese porcentaje, 14 % afirmó que su primera vez fue en un auto. Los científicos también descubrieron que las parejas con una relación más estable, son los más propensos a tener sexo en el auto.

El sitio favorito del auto

De los encuestados, varios afirmaron haber tenido sexo en el auto hace poco. Además, de acuerdo a la investigación, se descubrió que la parte trasera del auto es la favorita para tener relaciones. Algunos encuestados prefieren hacerlo cuando el coche está estacionado y otros no tienen problema en llevar a cabo algunas prácticas con el auto en movimiento. Por desgracia, sólo 58 % de los encuestados usaron condón.

Por cierto, si no tienes idea de cómo hacerlo ahí, toma nota.

  • En la parte delantera. El auto deberá estar estacionado. El asiento debe estar lo más posible hacia atrás. Él debe estar sentado y tú te montarás en él, ya sea que quedes de frente o le des la espalda. Ahí comienza la acción. Tengan cuidado con las palancas y el volante, para que ninguno salga lastimado.
  • En los asientos traseros, tienen más facilidad para acostarse o sentarse. Ustedes elijan su posición favorita y disfruten.

Eso sí, háganlo con responsabilidad, usen condón.

Este video te puede gustar