Ahora puedes programar tus mensajes de Whats 😱

¿Qué? Así como lo lees, ha llegado la salvación para aquellas chicas que siempre olvidan responder el mensaje o lo dejan en visto. WhatsApp siempre nos ha sorprendido en cada actualización con sus nuevas funciones. El más reciente fracaso fueron los estados muy similares a las historias de Snapchat. Y aunque después los quitaron, se puede decir que esta aplicación ha remediado todo el odio de las actualizaciones de WhatsApp. ¿Quieres saber más?

Mensajes rápidos

La plataforma más grande de mensajería instantánea permite mandar fotos, emojis, audios y documentos, pero lo que no tiene son los mensajes rápidos. Son los mensajes que se envían automáticamente cuando no puedes contestar un mensaje en el momento. Esto quedó en el pasado gracias a una aplicación disponible para iOS y Android. Se trata de Can’t Talk.

¿Qué es Can’t Talk?

Una aplicación que permite programar mensajes para diferentes aplicaciones de tu celular. Lo único que tienes que hacer es escribir el mensaje que quieres que tus contactos reciban, luego programarlo a una hora y ¡listo! Por ejemplo: si vas a estar ocupada durante una hora y siempre recibes miles de mensajes, puedes programar una respuesta instantánea a esa hora y no preocuparte por lo que dijeron. Eso sí, antes de enviar el mensaje deberás seleccionar los contactos y la aplicación por la que se enviará. No tiene gran ciencia, es super fácil de usar y sobre todo práctico.

Pros y contras

Solo está disponible en inglés, aunque tu mensaje puede ser escrito en español. Es una desventaja para las personas que no saben absolutamente nada de inglés. Por otra parte, ocupa un pequeño espacio de la memoria de tu celular. Sin embargo, eso no le quita que sea una aplicación útil y que de verdad funciona. Ya estamos hartas de descargar tantas apps que solo hacen basura en el celular, esta no lo es.

Este video te puede gustar