Agradezco tenerte a mi lado en esto de la maternidad… no sé que haría sin mi marido

Cuando era más joven tenía esta idea loca de que quería ser mamá soltera. La verdad la idea surgió de una serie famosa que se llama gilmore girls. Con el tiempo y la experiencia me di cuenta de lo difícil que puede resultar ser mamá soltera. En serio soy una gran admiradora de padres y madres que se han quedado solos criando. Hace 3 meses descubrí que estaba embarazada…

Y ahora ¿ups me embarace?

El gran miedo de toda mi vida había sido quedar embarazada por una equivocación. Tomaba anticonceptivos y al parecer el destino me estaba jugando chueco. Lo bueno es que tenía una pareja con la que llevaba 1 año de relación… lo malo es que no sabía como se lo tomaría. Creanme cuando les digo que nunca había sentido un hoyo tan profundo en el estómago. Después de pensar un par de días me dije a mi misma que pasará lo que pasará yo iba a tener a mi bebé y si había de hacerlo sola, no importaba.

La verdad de ser mamá soltera

La reacción de mi novio desearía haberlo grabado…

El creía que iba a terminar con el, me lo lleve a comer a un restaurante y en medio de toda la gente con el estomago en la garganta se lo dije. Mi novio se puso a llorar, jamás lo había visto tan contento. Su sonrisa era real y yo casi me iba de espaldas del alivio. Decidimos casarnos pues su familia es muy religiosa y el no quería que hubiese disputa familiar por la presente situación. Todo pasó demasiado rápido, un día era novia, al otro era esposa embarazada.

Y la verdad no se qué haría sin mi marido

Mi embarazo fue muy light la verdad, a pesar de todo lo que dicen muchas chica.s Yo no sufrí ni de mareos, nauseas ni nada de eso. Al final lo único por lo que sufrí fue por la retención de líquidos. No obstante en ese periodo de mi vida me enamore aún más de mi marido. Me doy cuenta de lo increíblemente valientes que son las mujeres que pasan por un embarazo solas. Yo no sé como habrían sido las cosas para mi sin su apoyo. Sin duda ha sido de las épocas más dulces de toda mi vida, me encontré con un hombre dulce, atento y lleno de mimos. Hoy agradezco a la vida por mi marido y la forma en la que todo en mi vida se dio.

Cómo saber que tu pareja va a ser buen papá para tus hijos

Ser papás primerizos es cosa seria

Entre los consejos de las madres experimentadas, de las amigas más jóvenes y de los pediatras. Mueres un poco en preocupación de qué tan bien lo estas haciendo. La verdad es que tu vida no vuelve a ser como antes. Por eso agradezco tanto la presencia de mi marido en mi vida. Pues no es lo mismo encargarte tu sola de tu trabajo, bebé, casa y tu propia salud tu solita que cuando tienes una pareja. Mi marido es un campeón, un hombre responsable que en mis días más ocupados se lleva a mi bebé para que yo pueda terminar de trabajar. Me he dado cuenta de la parte más responsable de las relaciones y porque la elección de pareja es tan importante.

El día de hoy no puedo más que sentirme afortunada, con cansancio, algunos kilos extra pero eso sí. un compañero impresionante que comparte conmigo este nuevo camino de ser padres, que dejame decirte que es aterrador. Sin él en mi vida no imagino cómo habría sido. Espero que todas celebremos la paternidad al igual que nuestra labor de madres. Pues si bien no es lo mismo, hace toda la diferencia.

Este video te puede gustar