Agradece a tu pareja si tiene estos detalles contigo

Muchas veces el ritmo de vida que llevas es muy agitado, esto puede hacer que ignores ciertos aspectos de tu vida, por ejemplo: tu pareja. Y suele suceder que no te detienes a pensar en todo lo que tu pareja hace por ti. Otras veces puede que nunca te hayas detenido a darle las gracias por lo que hace por ustedes y su relación. Así que agradece a tu pareja si tiene estos detalles contigo.

Te defiende hasta de ti misma

Phazed love heart amor colorful GIF

No importa cuál sea la situación o si no te entiende del todo, pero en una discusión siempre se va a poner de tu lado. Sobre todo si te encuentras en una posición indefensa. Luego podrá hablar del tema contigo. Te tiene confianza, pero siempre te dará a ti la prioridad. Quiere evitar a toda costa que salgas lastimada. Incluso cuando eres tú misma la que se ataca, él te pone los pies sobre la tierra recordándote lo valiosa que eres y cuánto te aprecia.

Te quiere tal y como eres

 love kiss kissing i love you kisses GIF

Querer a tu pareja por sus virtudes es sencillo, pero amarlo hasta los defectos es más complicado. Así que agradece a tu pareja si ama hasta lo peor de ti. Puede que sean las personas con gustos e ideas más distintas, pero él nunca va intenta cambiarte, por lo que tú tampoco deberías intentar cambiarlo a él. Puede que discutan sobre sus diferencias, o incluso que su personalidad tan fuerte parezca agresiva, pero siempre tiene delicadeza y respeto contigo. Al final del día te acepta como eres sin pensarlo.

Tiene tiempo para escucharte y toma en cuenta tu opinión

 movies love black and white amor 1999 GIF

No importa si solo le platicas cómo te fue en el día, él siempre tiene tiempo y ganas de escucharte. Que te ponga atención es algo importante, tus ideas para él son relevantes, seguro te lo demuestra con detalles. Por ejemplo: un masaje de pies luego de que le comentaste la noche anterior cuán cansada estabas. Este tipo de detalles son muy significativos, y pueden pasar inadvertidos. Tómate un momento y agradece a tu pareja si lo ha hecho.

Agradece a tu pareja si se preocupa por ti

 love girl kiss amor i love you GIF

Si tu chico es de los que se preocupa por si ya comiste o te compra pastillas para quitarte esos molestos cólicos o dolores de cabeza, tienes que estar muy agradecida con él. Pocos hombres  se preocupan así por su pareja, y que además les tengan la confianza para hacer algo así por ellas.

¿Tu chico tiene estos detalles contigo? Hazlo feliz agradeciéndole.

Este video te puede gustar