Afrontar a tu pareja cuando le descubres una infidelidad ¿sí o no?

La realidad es que cuando descubres una infidelidad, parece que el mundo se te viene encima. Duele mucho, porque jamás esperas que esa persona en la que has confiado, te haga una jugarreta de ese tipo. Luego de saberlo, ¿qué crees que sea lo mejor? Simplemente alejarte de quien te está causando daño o enfrentarlo y tratar de darle solución al problema.

Caso complicado

En este momento, mientras lees esto, seguro piensas “obviamente me voy, si ya me traicionaron no tendría que quedarme a tratar de salvar algo que ya no tiene remedio”. Sí, muchas podemos estar pensando eso en este momento. Sin embargo, cuando sucede, pensamos en toda la historia que tenemos con esa persona. Nos da miedo lo desconocido que vendría después de. Así que optamos por pelear hasta nuestro último aliento y tratar de salvar eso que crees que es lo mejor para ti.

Si descubres una infidelidad, ¿lo dices o callas?

Por un impulso de rabia sería lógico que enfrentaras a tu pareja para que aceptara lo que tú ya sabes. Si, en ese momento tal vez tengas ganas de maldecirlo y sacar todo ese dolor y furia que traes dentro. Sería liberador, pero realmente ¿crees que vale la pena? Sinceramente no creo que sea lo mejor. Porque el hombre podría aprovechar ese momento para dos cosas: 1) burlarse de ti y humillarte o 2) tratar de solucionar las cosas y hacer que lo perdones para que continúen como si nada hubiera pasado.

Piensa sólo en ti

Debo ser sincera contigo y decirte una cosa: cuando un hombre comete una infidelidad, lo volverá a hacer. Peor aún si lo perdonas, porque se dará cuenta que a pesar de su gran error, tú haces como si no pasara nada. A la larga, no te sorprendas si descubres muchas más infidelidades. Luego de pasar ese trago amargo, será mejor que pienses sólo en ti y busques tranquilidad en tu vida.

Este video te puede gustar