Adornos de Halloween para que tu casa luzca espeluznante

¡La Noche de Brujas ya está aquí! ¿Aún no tienes listos los adornos de Halloween para tu casa? Aún hay tiempo, pero debes darte prisa si quieres que tu hogar se vea terrorífico. Aquí tienes algunas ideas para hacer de tu casa el lugar más espeluznante de todos. Cuidado si tienes niños pequeños o con las personas super miedosas.

Telarañas en la puerta

¿Qué tal si comenzamos con un adorno de telarañas en la puerta? Necesitas un poco de estambre, bolas de unicel, pintura negra y papel de China negro. Coloca el estambre en la puerta y ve dándole forma de telaraña. Para las arañas, pinta las bolas de unicel con la pintura negra; déjalas que se sequen y acomoda el papel de China como si fueran sus patas. Ponlas al rededor de la telaraña o encima de ella.

Sombreros de bruja en la sala

Nada más aterrador para tu sala. Con cartoncillo negro haz conos y ponles una pequeña base. Colócalos en una mesita del living o cuélgalos del techo con hilo. Incorpora escobas en la decoración para dar un ambiente más real.

Monstruos en la cocina

Con cartulinas o papel de colores, recorta figuras en forma de cabello, ojos y boca. Pégalos con cinta adhesiva en la puerta del refrigerador, en el horno de microondas, la estufa y la alacena. Tu cocina se verá aterradora y muy ad hoc con las festividades de esta época.

Insectos en el baño

¿Hay algo más aterrador que las cucarachas? ¿Qué tal decenas de ellas por todo el baño? Ve al mercadito, compra varios paquetes de cucarachas de plástico y pégalas con cinta adhesiva por todo el cuarto de baño. Tus invitados quedarán aterrados y asqueados.

Lo mejor es que todos estos adornos de Halloween los puedes reciclar para el siguiente año. Tu casa lucirá horripilante.

 

Este video te puede gustar