De acuerdo a las fotos que tomes con tu pareja, puedes saber si su matrimonio durará o no

Desde hace mucho tiempo, las fotos han servido para capturar momentos especiales en la vida de una persona. Las usamos para tener recuerdos de nuestros seres amados, nuestras mascotas, amigos, lugares conocidos. Aunque no lo creas, una fotografía podría darte muchas señales sobre algo específico. En este caso, hablando del matrimonio, podrías saber si tu relación será duradera o no.

No querer fotos

Cuando una pareja se va a casar, es normal que pida una sesión de fotos antes, durante o después de la boda. En algunas parejas, alguno de los enamorados se siente incómodo o simplemente quiere hacer las fotos por compromiso. Incluso llegan a amenazar a los fotógrafos  para evitar lo más posible las fotos durante la celebración. Si se analiza desde un punto psicológico, ceder es importante en la relación. Al hacerlo se busca una manera para resolver un problema y buscar el equilibrio para el bien de la relación.

Fotos en pareja

Es normal que durante la celebración de una boda, haya muchas personas a las que prestarles atención. Están los amigos y familia de cada uno, con los cuales debe haber fotos. Lo importante es que, los ahora esposos, lo hagan juntos. No se trata de que cada uno esté con su gente y deje al otro aparte.

Bromas fuera de contexto

A veces las parejas se llevan bastante pesado y piensan que se verán graciosas algunas fotos donde hagan algo fuera de lo común. Sin embargo, el optar por usar algún cuchillo o jalar el cabello como amenaza de muerte no se ve nada bien. Las fotos durante la partida del pastel, en una fiesta, también envían señales. Si alguno de los esposos mancha al otro y éste busca vengarse, es una señal de alarma.

Discurso

El momento del discurso es de los más importantes, porque las expresiones hablan por sí solas. Cuando las parejas se valoran realmente, no incluyen en sus discursos reclamos del pasado. Se enfocan en lo bonito de su relación. El respeto es la clave para un matrimonio duradero.

Este video te puede gustar