De acuerdo a tu signo zodiacal, descubre la manera de saber si le gustas

Cuando conoces a un chico nuevo puede agradarte para una linda amistad o podrías desear algo más con él. Sin embargo, en muchas ocasiones es difícil saber si esa persona sólo está coqueteando. Incluso podría ser que tú malinterpretaras las señales, pero todo eso terminó. Tu signo zodiacal y el de las demás personas podrán ayudarte a saber si le gustas a alguien.

Tu signo zodiacal se conecta a ti más de lo que imaginas

Cada una de nosotras tenemos una manera única de demostrar afecto a los demás. Puede ser algo intenso o muy discreto. Hay quienes se relacionan muy bien con todo mundo y a otros les cuesta más trabajo hacerlo. Sea como sea, tu signo zodiacal se conecta de manera íntima con tu comportamiento. Conoce cómo reacciona cada signo a la hora de ligar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tiene encanto natural y es muy inteligente; además le fascina mostrar su cariño a través de palabras. Cuando estés cerca de algún Acuario, pon atentas tus orejas, se notará por medio de lo que habla.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Se muestran sensibles y muy fieles, aunque sus sentimientos son complicados de descifrar. Cuando caen en las redes de alguien, lo hacen con fuerza.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Son impacientes y tienen mal humor; sin embargo, eso es lo que atrae a los demás. Las personas recurren a ellos cuando necesitan impulso y estímulo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Siempre mostrarán sus emociones con sus acciones, por lo que cuando están contentos lo notarás a primera instancia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Son enérgicos pero al mismo tiempo tortuosos. Nunca habrá un momento de aburrimiento a su lado, pues siempre buscarán la manera de hacer las cosas amenas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Son leales y solidarios, además siempre mostrarán lo que significas para ellos. Jamás te dejarán caer y cuando vean que estás triste harán que olvides esos momentos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Ambiciosos, confiados y directos, siempre dirán la verdad. Así que si te dice que le gustas, créele.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los Virgo son analíticos, fiables y útiles. Muestran su afecto a través del tacto, por lo que las sensaciones son lo más importante para ellos. Son observadores, por lo que podrán observar cualidades de ti que ni tú conocías.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Idealistas, amantes de la paz, traerán luz a tu vida. Optimistas, siempre verán lo mejor de ti, aun cuando tú no lo hagas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es el signo más apasionado del zodiaco. Siempre quieren verte feliz y darán lo necesario para lograrlo. Si deseas olvidar tus problemas, necesitas estar cerca de ellos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Independientes, aventureros y poco materialistas. Les gusta tener detalles para las personas que aman, por lo que si recibes uno siéntete afortunada.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los Capricornio son desconfiados; sin embargo, cuando les gusta alguien mostrarán su lealtad.

Como puedes darte cuenta, tu signo zodiacal podrá ayudarte más de lo que te imaginas.

Este video te puede gustar