De acuerdo al zodiaco, así reaccionas ante una traición

Cada signo del zodiaco reacciona diferente ante una traición. La venganza puede hacerte tomar una actitud determinada frente a una situación semejante. Algunos signos desconocen el sentimiento vengativo, pero otros son realmente peligrosos cuando se trata de una traición.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Ante una traición, los nativos de Aries no reaccionarán porque desconocen el sentimiento de la venganza. Para ellos la vida continúa con optimismo y perseverancia.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las personas del signo Tauro son reconocidas por ser muy cabezas duras. Ante una mala acción prefieren el olvido, y dan vuelta al rostro. Si haces algo mal, simplemente se alejarán de ti.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los Géminis son muy temperamentales y su estado de ánimo cambia de un momento a otro. La venganza que tomarán será por medio de un aluvión de recriminaciones.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cuando se les trata mal o se les lastima, los Cáncer quedan muy dolidos, y sólo lograrán recuperarse si pagan con la misma moneda.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es un signo de cuidado, pues ante una mala acción o traición puede llegar a la violencia. El sentido común desaparece y su furia se desata.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de Virgo no saben de venganzas ni de recriminaciones. Lo único que sucederá será que a partir de ese momento se convertirán en los seres más fríos e indiferentes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

De un modo muy peculiar reaccionan los nativos de Libra, ya que todo lo toman con humor y se vengarán con muchas ironías.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si piensas hacerle una mala jugada a un escorpión, piénsalo dos veces. Puede que te pongas de frente ante un verdadero jugador de la venganza.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario no hará nada vengativo cuando alguien traicione su confianza. Sin embargo, cuando conozca a una persona que actúe traicioneramente, empezará a marcar su distancia.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los hijos de Capricornio aparentemente no se ven afectados por una traición. No obstante, buscarán el momento perfecto para asegurarse la revancha.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los regidos bajo el signo de Acuario no piensan en acciones vengativas. Sin embargo, no se detendrán en ser hirientes con las palabras. Después de haber lanzado su veneno verbal se alejarán.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis son particulares, porque ante una acción desleal no piensan en devolver el golpe, sino en perdonar.

Este video te puede gustar