Si eres Acuario, evita formar pareja con estos signos, puede ser muy riesgoso

Las personas regidas bajo el signo de Acuario tienen mucha facilidad para encontrar una buena relación. Esto gracias a su alta capacidad intelectual y pasión. Sin embargo, a pesar de que es casi imposible rechazarlos, existen signos con los que jamás podría tener una buena convivencia.

Acuario, un signo lleno de energía positiva

Si eres Acuario, el talismán que te guía en el amor es la energía con la que enfrentas los problemas y la capacidad que tienes para resolverlos. Aunque al mismo tiempo, tu timidez te pondrá en contra de lo que buscas. Cuando buscas una pareja, debes enfocarte en detectar lo que NO te interesa. Así será más fácil tomar decisiones; de lo contrario sólo verás lo bueno y te olvidarás de lo malo. Podrías hacer pareja con casi todo el horóscopo, pero hay signos que por tu propio bien debes evitar. Aquí te los menciono

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Son muy posesivos, por lo que son negativos para un signo tan compartido como Acuario. Tauro se complica cuando busca una relación muy emotiva y sensual. Para Acuario, el amor debe expresarse a partir de la admiración intelectual. Los diferentes puntos de vista que tienen podrían hacerlos perder la paciencia. Si sólo se basan en lo emocional, acabarán perdiendo el interés en la relación.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los problemas que surgen con este signo se deben a los diferentes enfoques de cada uno sobre lo que les importa en la vida. Cáncer es muy emocional y Acuario demasiado racional. Su obsesión por lo intelectual lo hace opuesto a los regidos por el signo del cangrejo. Deben tener presente que los enfoques con que afrontan la posesión son muy distintos. Cáncer es un signo que retiene sus pertenencias con codicia y agresividad, mientras que los otros aman la libertad y desean compartir todo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo está anclado en lo racional, contemplativo y deductivo, mientras que Acuario es intrascendente. La falta de focalización hará que los Virgo pierdan la paciencia.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La terquedad hará que esta pareja no pueda ser perfecta y acabarán por distanciarse por culpa de sus posiciones completamente opuestas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio ama seguir las normas en todo momento, Acuario, por su parte, prefiere no seguirlas y busca conseguir lo que quiere a como dé lugar. Esto podría suponer un grave problema cuando la relación ya implica un compromiso más formal. Capricornio ama el matrimonio, pero Acuario se sentirá atado y agobiado.

¿Eres Acuario? ¿Ya sabes con quién sí y con quién no!

Este video te puede gustar