Actividades que puedes realizar con tus hijos sin gastar tanto

Aquí te damos algunas sugerencias de actividades que puedes realizar con tu hijo sin gastar tanto. Las vacaciones y fines de semana son una buena oportunidad para ponerlas en práctica. Estamos seguras de que ese tiempo con tus pequeños te divertirás a lo grande. ¡Y ellos también!

Checa las opciones:

Juegos de mesa

shutterstock_114544504

Recolecten juegos de mesa que tengan en casa o con sus familiares y vecinos. ¿Qué prefieren? Dominó, Serpientes y escaleras, Memorama… Las opciones son múltiples. Pongan premios o castigos y eso será un incentivo para que el juego sea más emocionante. Eso sí, no se vale enojarse.

Paseo por el parque

shutterstock_193994495

Si el día está soleado, organicen un paseo por el parque. No te olvides de llevar llevar pelota o raquetas, cuerdas para saltar. Incluso hasta puedes llevar unos sándwiches y organizar un picnic. Así saldrán de la rutina, se divertirán mucho y no tendrás que gastar tanto. 

Museos

shutterstock_221459851

Conocer museos es importante, porque aparte de salir un rato de casa, sirve para que aprendan de otras culturas y amplíen sus conocimientos de manera divertida. Además, hay museos con talleres para que los pequeños interactúen con situaciones relacionadas a lo que vieron dentro.

Manualidades

shutterstock_200590904

Pueden hacer plastilina casera o burbujas y luego realizar actividades con esos materiales. También creen pinturas dactilares y hagan obras de arte para formar su propia galería.

Limpiar la casa

shutterstock_10029685

Suena aburrido, pero puedes darle un giro para volverla divertida si pones música y todos participan. Así, dedican un tiempo a eso y limpian la casa sin que parezca tedioso. No olvides asignar actividades que vayan de acorde a las capacidades de tus hijos.

giphy (29)

Estas son sólo algunas de las opciones que podrías realizar en vacaciones para que tus hijos se entretengan y pasen tiempo juntos sin gastar tanto. No importa cuál sea la que decidan poner en marcha, lo importante es pasar un tiempo de calidad en familia para demostrarse cuánto se quieren.

Este video te puede gustar