Actividades en pareja que rompen la monotonía

Realizar las mismas actividades todos los días es una vía segura para caer en la monotonía. Siempre lo mismo, no hay un día que se diferencia de otro. ¿Te ha pasado? Lo peor es cuando la monotonía afecta la vida en pareja. En muchos casos esto propicia el estancamiento, el distanciamiento y, a veces, la infidelidad. Sin embargo, nuestra educación y nuestra cultura nos ha vendido a la idea de la comodidad de la rutina; no salir de ese círculo, ¿para qué? ¿Te parece si cambiamos la mentalidad? Pon en practica las actividades que rompen con la monotonía y disfruta de la compañía de tu pareja.

Nuevas aventuras

Reúnanse en el sitio preferido de su hogar. Ambos planteen lo que les gustaría hacer juntos o aquello que siempre desearon realizar pero por equis circunstancia no se atrevieron. La motivación será perfecta para romper con la monotonía. Planeen un viaje de fin de semana o al otro lado del mundo. Aprendan nuevas culturas o idiomas que alimenten su ser. Además, viajen en globo aerostático, visiten un safari o construyan su propio cine en casa. Realicen actividades inusuales que necesiten planeación o, mejor aún, que sean espontáneas.

Reconstruyan la relación

¿Dónde quedaron las sorpresas, juegos, besos y apapachos? Esta manifestaciones de afecto rompen con la monotonía del beso en la mejilla o en la frente. De vez en cuando dense el tiempo para revivir la llama de la pasión y el amor. Pasen todo un día en cama, en la ducha o desnudos por la casa. Cocinen sus alimentos, limpien y ordenen la casa en conjunto pero siempre con jugueteos. Nadie más que ustedes sabrá qué les gusta. La lectura en pareja, jugar videojuegos hasta cantar y bailar son actividades que rompen con la monotonía.

¡Encuentren el equilibrio y hagan lo que más les guste!

Este video te puede gustar