Actitudes de una mujer segura, ¿las tienes?

Mucho se habla acerca de las mujeres que tienen confianza en sí mismas. Ellas consiguen lo que quieren tanto por sus habilidades, como por su actitud ante distintas situaciones. En este sentido, las actitudes de una mujer segura le permiten desarrollarse en diferentes ámbitos, a pesar de las dificultades que puedan presentarse. ¿Tú tienes las actitudes de una mujer segura?

Defiende quién es y lo que quiere

Muchas chicas se disculpan o se justifican por sus diversos gustos. Así mismo, dan muchas explicaciones en cuanto a lo que quieren. Ambas actitudes están mal, pues deben defender lo que son y lo que quieren a toda costa. Ya quedó atrás querer agradarle a todos siendo alguien más.

Dice que no cuando quiere

 Sin importar cuál sea la petición o quien sea el que la pida, sabe decir que no cuando quiere. En este sentido, sabe que nada ni nadie puede pasar encima de su persona ni de sus preferencias. Una mujer segura aplica esta regla con absolutamente todas las personas y todas las situaciones. No se trata de ser egoísta, sino de respetarse a sí misma en todos los aspectos.

Una de las actitudes más claras es que no se conforma

Una de las peores actitudes que podemos tener es conformarnos. No importa en qué ámbito nos desenvolvamos, siempre debemos buscar lo mejor para nosotras. Por eso, no te conformes con la primera opción o con la más cómoda. Ve por lo que deseas sin concesiones.

Apoya a los demás en el momento indicado

Una mujer fuerte y segura está tan satisfecha con lo que ha logrado, que se siente feliz ayudando a otros a conseguirlo. Por eso, sabe ofrecer y brindar su ayuda en el momento indicado. Además, no es presuntuosa ni alardea acerca de las acciones que realiza en ningún momento.

También sabe cuándo pedir ayuda

No somos infalibles y en algún momento necesitaremos de los demás. Por eso, las mujeres seguras y fuertes saben cuándo y a quién pedir ayuda. Sin embargo, sólo lo hacen en situaciones extremas, pues saben que es necesario resolver las cosas por sí mismas.

¿Cuál actitud es la que tú tienes?

Este video te puede gustar