Actitudes típicas que tienen los hombres dentro de una relación

Nos guste aceptarlo o no, dentro de una relación somos completamente diferentes a lo que somos con nuestra familia o amigos. La cara que mostramos con unos no es la misma que con otros. Los hombres son el claro ejemplo de ello y por eso te presento las actitudes típicas que tiene un chico cuando está dentro de una relación.

Voltean a ver a otras chicas pero no les gusta que miren a su novia

No hay duda de que los hombres son seres que se dejan llevar por su sentido de la vista. Pocas veces saben disimular cuando voltean a ver a una mujer. Lo malo es cuando lo hacen estando su pareja presente. Ellos se sienten con el derecho de aceptar la belleza de otras sin importar si su novia está ahí. Contradictoriamente, no toleran que otro hombre vea a su chica, y menos aún que ella sea quien mire a algún guapo que se cruce en su camino. Eso provoca escenas de celos y reacciones poco apropiadas.

No quieren que su chica se vista sexy si salen con sus amigos

Dentro de una relación, ambos miembros buscan que su pareja y su gente allegada convivan. Nos gusta que ellos salgan con nosotras y nuestras amigas al cine o a bailar. Los hombres tampoco tienen problema en invitarnos a salir con sus amistades, pero cuidado y salgamos con un look provocativo, porque inmediatamente se sienten incómodos y nos piden cambiar alguna de nuestras prendas. ¡Sus amigos no pueden vernos sexys!

Hacen lo que su pareja les pida con tal de no ir a comer con sus suegros

Si tu pareja y tú ya viven juntos, saben que para que la relación funcione tienen que repartirse las labores de manera recíproca. Ya sea que tú hagas de comer y limpies la cocina, mientras él limpia el baño y lava la ropa. El problema es que a veces ellos se ponen remilgosos al respecto. Algunas chicas amenazan a sus hombres diciéndoles que si no quieren hacer las cosas, entonces las acompañen a casa de sus papás. Sigo sin entender por qué no les gusta ir a visitar a los suegros.

Se ponen cursis y terminan reclamando

No falta el hombre que empieza a decir palabras amorosas pero siente que su chica no responde de la misma manera. Entonces viene el reproche: “¿Para qué soy cursi si no me haces caso?”.

¿Qué otra actitud has notado en los hombres cuando están en una relación?

Este video te puede gustar