Actitudes que te hacen ver como una mujer débil

Muchas veces nuestras acciones no reflejan completamente nuestras opiniones o personalidad. Así es como poco a poco puede que los demás te vean como una mujer débil. Esto no te hace más o menos mujer, simplemente te arriesgas a que los demás ignoren tu opinión o hasta que quieran aprovecharse de ti. Checa si te identificas con alguna de estas actitudes y analiza si vale la pena cambiarlas.

1. Asumes la culpa de todos los problemas

Si algo sale mal, inmediatamente piensas qué hiciste tú para que esto pasara. Si tienes confianza en ti misma sabrás tomar decisiones de las que no te arrepientas y reconocer hasta donde llega tu responsabilidad.

2. No te planteas ningún tipo de metas

Necesitas tener sueños y aspiraciones. Además, trazarte objetivos y planear tu futuro definitivamente hablan mucho del tipo de mujer que quieres ser y dentu carácter. Un mujer débil solo anda a la deriva.

3. No persigues ninguna pasión

Aunque sea el hobbie más bizarro del mundo o un tema que desees investigar. Algo en este mundo debe interesarte lo suficiente como para captar tu atención y dedicación por un largo periodo.

4. Modificas tu opinión según tu ambiente

Tus opiniones no son fijas. Sin embargo, una cosa es modificarla a partir de algo nuevo que aprendiste y otra muy diferente hacerlo para ser aceptada ante un círculo social. Una mujer débil busca aceptación de otros, mientras que una mujer fuerte se ama lo suficiente como para que los demás no importen.

5. Te dejas engañar fácilmente

Sea por dietas milagrosas, videos falsos, videntes, hombres abusivos o pseudoamigas mentirosas, las mujeres con carácter aprenden a ver a través de las mentiras. Aún así puede haber quien te engañe, pero será algo inusual.

6. No cumples con lo que prometiste

“Ya voy a bajar de peso”… después de tomar estos shots. Si tú misma no te respetas y perseveras siguiendo tu voluntad, ¿por qué lo van a hacer los demás?

Este video te puede gustar