Actitudes que siempre descubren una infidelidad, ¡upsi!

Creo que es momento de hablar con la neta. No sólo los hombres pueden ser infieles, nosotras también podemos hacer cosas que dañan a nuestra pareja. Sin embargo, la peor parte siempre se la lleva la parte dañada. Eso sí, hay varias señales que poco a poco descubren una infidelidad. Conócelas. Y si tú eres quien está poniendo el cuerno, mejor replantea qué quieres y decide. No se vale que estés dañando a alguien.

Los comportamientos siempre descubren una infidelidad

Aunque no lo creas, existen varias señales, o mejor dicho, actitudes , que te ayudarán a descubrir si tu pareja está mirando hacia nuevos horizontes. Si tienes sospechas, es momento deponer más atención a lo que hace.

Mucha ansiedad

Para empezar, lo más obvio es la forma en que se comporta tu pareja cuando está contigo. Se muestra ansiosa o como si estuviera escondiéndose. Si suena su teléfono, se va a donde no puedas escucharle y siempre está al pendiente de los mensajes. En caso de que note que le estás observando, oculta el teléfono para que no te des cuenta de nada.

¿Qué vas a hacer hoy?

Una persona  infiel, lo primero que hace, es preguntar tu rutina. Al conocer esa información sabe qué puede hacer, dónde y cuándo sin que interfieras con sus actividades.

Le presta más atención a su aspecto

Notarás que tu pareja está siendo infiel si de repente comienza a procurar más su imagen. Busca perder peso o cambia su manera de vestir. También podría optar por usar una nueva fragancia. De hecho, es probable que muestre más iniciativa sexual. Nota si hace algo fuera de lo ordinario, es un indicador de que lo ha experimentado con alguien más.

Me quedé sin dinero

Finalmente, si notas que gasta más en comparación de como lo hacía antes, significa que está ocupando dinero con alguien que no eres tú. Si viven juntos y le ponen gasolina cada semana al carro, checa si de pronto no rinde igual. Es probable que esté usando más el automóvil.

Este video te puede gustar