Actitudes que debes evitar si no quieres verte desesperada frente a un hombre

Temo infórmate que estás delatándote. Sin querer, muchas chicas asistimos a una cita pensando que todo va bien, Pero se vuelve un tanto confuso cuando el chico en cuestión no vuelve a llamar. Y no solo eso, de hecho, hasta puede aplicarte el ghosting. Estas son las actitudes que debes evitar si no quieres verte desesperada.

Ser demasiado complaciente sin tener una opinión

Sabemos que los nervios pueden quebrarte la cabeza; sin embargo, la conversación es la parte más importante de un date. Te muestras muy desesperada si eres demasiado complaciente. Tener la misma opinión del chico o más bien fingirla, no te va a ayudar en nada. Es mejor que te muestres como eres, presta atención a lo que el esta diciendo y opina al respecto. No hay nada que espante más a un hombre que una chica que no tiene nada bueno que decir.

 

Insistirle en el Whats

Al estar platicando con él en línea, evita ser la chica que manda una letanía tras otra sin que te conteste. Es mejor que lo dejes esperando un rato tu respuesta. Así evitas lucir como toda una desesperada porque te conteste. Así que no importa cuántas ganas tengas de mandarle ese mensaje, respira profundamente e intenta conservar la calma. No le contestes inmediatamente después de que te mandó el mensaje. Que no vea que estás tan disponible. No sabes cuántas veces he visto a mis amigas estar pegadas al teléfono esperando a que el chico conteste. Esto es lo que hace que todo salga mal en primer lugar. Sé consciente de que deberías tener mejores cosas que hacer que esperar en silencio el mensaje de un chico al lado de tu celular.

Presentarle a toda tu familia en la segunda cita

Otro error super común entre las solteras que están desesperadas es apresurar el momento de presentarle a tu familia. Tranquila, si apenas llevan 2 citas, por favor no convoques a toda tu familia para hacerle una fiesta o una cena. Seguramente el chico va a salir volando después de que vea a tu mamá en primera fila frente a la puerta de la casa. No le presentes a tu mamá hasta que ya sean algo formal, no tiene caso ponerlo en esa situación tan incómoda.

Estar muy  pendiente de su itinerario

Es el punto cuando te conviertes en la chica psicópata que está atenta a todas sus redes sociales, no hay nada que se te escape. Quieres saber lo que hace cada instante del día y esto puede ser hasta enfermizo. Por favor, si estás saliendo con alguien, tómatelo leve. Estar pendiente de lo que hace o no una persona es terrible. Ocúpate en algo más importante, trabaja sobre ti misma y evita que el chico que te gusta salga corriendo. No hay nada que haga lucir a una chica más desesperada que la impaciencia y la insistencia en ver a la persona a como dé lugar.

Estas super disponible

El chico está a punto de invitarte a salir y tú ya tienes el tacón afuera y el coche en la calle. Tranquilidad y paciencia. A los hombres no les gustan las chicas que van detrás de ellos como si fueran lepra. Tampoco te sugiero que te hagas la difícil. Simplemente que tengas un buen equilibrio. No quieres que el chico note que estás desesperada. No estés para él cada vez que quiere, no corras ni salgas a verlo a donde esté. Deja que le cueste un poco conquistarte. Un hombre por naturaleza siempre buscará conquistar, no ser conquistado.

Un consejo final: si en este momento te encuentras desesperada por salir con alguien, primero deberías encontrar la razón de esa desesperación. Tener una pareja cuando no te encuentras psicológicamente estable para una relación, te puede llevar a relaciones realmente tóxicas. Trabaja en ti misma.

Este video te puede gustar