Actitudes de los hombres que usualmente confundimos con amor (y nada que ver)

Cuando conoces a una nueva persona descubres que asume actitudes que son totalmente normales para ella y para ti no. Si te enamoras y has confundido las señales podrías terminar con un corazón roto. A continuación te mostramos algunas actitudes que los hombres asumen y que a veces nosotras pensamos que son señales de amor, pero no. No te confundas y ¡toma nota!

Interés por tu vida

Ellos muestran interés por qué estudias, dónde vives, cuáles son tus cosas favoritas, etc. Cuando un hombre te quiere conocer es señal de que lo atraes, pero no siempre es así. A veces a algunos hombres les pareces interesante, pero solo quieren una nueva amistad.

Presentarte ante amigos y familia

¿Qué mujer en este planeta no confundiría esto con amor? Tristemente algunos hombres no lo ven así. Estás incluida en sus planes por el momento, pero eso no significa que puedas estar en el futuro. Para ellos no hay ningún problema en presentarte a sus amigos o familia, no buscan complicarse la vida.

Mandar muchos mensajes

Antes de ilusionarte con sus mensajes, detente. Sí, cuando un hombre está interesado en ti te escribe seguido, pero no todos son así. No te emociones mucho, pues en ocasiones solo quieren matar el tiempo o desahogarse. Nada importante ni formal solo pasar el rato.

Te vuelves parte de su rutina

Tu vida era muy diferente hasta que se conocieron. Ambos se agradan tanto que buscan pasar el rato juntos, sobre todo él. Esta actitud es fácil de confundir con amor pues pensamos que nos quiere en su vida para siempre. ¡No es así! Es un paso importante para conquistarte, pero mientras no tengan una relación de pareja, solo eres una amiga más en su vida.

Te escucha

Un hombre que te escucha es lo máximo. Sabes que puedes contar con él para cualquier situación y poco a poco estás entrando en su círculo de confianza. La confianza es el regalo más preciado y sientes que lo tienes en tus manos. Por supuesto que esta actitud se confunde con amor. Nunca olvides que las amistades también se tratan de escuchar y aconsejar y puede que él sea un hombre amable que solo quiera ser tu mejor amigo.

Este video te puede gustar