Aceptar el anillo de compromiso fue una ráfaga de emoción, amor, inseguridad… todo en uno

Muchas ya se saben esta historia, pero te voy a resumir. En el pasado tuve una relación muy larga, casi 9 años para ser exacta. Durante los primeros años yo deseaba que fuera él mi compañero de vida. Pero conforme avanzamos y crecimos juntos, el miedo de que me diera el anillo era algo que me ponía a temblar.

Aceptar un anillo no es cualquier cosa

Pase tantos años con este chico que me preguntaba ¿ qué más hay? ¿es el indicado? ¿Cómo voy a saber que lo es? ¿ quieres que sea el único hombre en tu vida? Quizás la idea de tener un único amor en la vida es la ilusión de muchas. Pero por experiencia de 2 mamas de amigas cercanas mis dudas crecían. Ellas habían caído en esa trampa. Se casaron con el novio de la secundaria o de la preparatoria. A sus 50 años estaban convencidas de que habían errado el camino y nos lo advirtieron a mis amigas y a mi en varias conversaciones. No tuve que hacer mucho, porque la vida dicto un poco el camino. Se acabo mi relación y me di paso a conocer más y más cosas. Con el paso del tiempo conocí a una persona especial.

Los mejores anillos de compromiso para todos los gustos

¿El indicado?

Espero que lo sea porque ahora estoy comprometida con él. La historia con el fue muy diferente a la que yo había pasado con mi ex. Nos conocimos furtivamente en una fiesta y al instante quede impresionada por él. Jamás había visto a un hombre con ese porte, ese amor por su carrera, con mañas muy parecidas a las mías y un espíritu tan libre. No supe cómo pasó pero me enamore de él. Después de unos meses me empecé a hacer la misma pregunta que rondaba mi cabeza cuando pensaba en mi ex ¿qué harías si este chico te diera un anillo?….

Señales de que el no es él indicado

Ahí me di cuenta, en efecto era él. Mi camino.

Pero me agarro por sorpresa el día que me pidió matrimonio. Llevábamos solo unos 2 meses de vivir juntos y yo creí que así íbamos a pasar por lo menos un año como para hablar de un papel o boda. Hablar del futuro no era algo que tuviera en mi mente, pues todos los pasos que di con el se dieron de una forma sutilmente natural. Salimos un par de meses, después el se cambio de departamento y me invito a ir con él. Ni siquiera lo pensé demasiado, simplemente acepte. Llevábamos 2 meses en el departamento nuevo cuando llegue de la oficina un día fastidiada por el tráfico. El tenía en la puerta maletas hechas y cuando entre a casa, sinceramente me espanté.

Un anillo de compromiso de sin diamante para las que tienen gustos diferentes

El me dijo que íbamos a salir de la ciudad en ese mismo momento

Amo a este hombre repulsiva mente impulsivo. Me llevo a una cabaña cerca de un bosque y frente a un lago. Ese día me sentí en un sueño, yo siempre había querido ese tipo de experiencias en mi relación pasada. Ahora estaba en un lindo vestido a la luz de las velas tomando whisky con este hombre que me volvía loca. Entonces a media conversación y con la voz más temblorosa del mundo me dijo que tenía algo que decirme. Se levanto y tropezó para sacar de su saco la cajita verde menta que solo se ve en las películas.

Nunca había sentido tantas emociones cruzadas

Cute couple in sporty clothes hugging each other in foggy forest

Creó que lo primero que pensé es que en esa caja seguramente venían un par de pendientes y yo necesitaba mantener la calma. Pero cuando vi que tal cual película romántica se hincó, me puse a llorar. Le dije que sí obviamente, salte, llore y detrás del sillón salio su mejor amigo que estaba grabando todo desde que prendio el fuego. Y yo no me había dado cuenta que teníamos un espía.

Recibir el anillo de compromiso cambio mi forma de ver las relaciones

Después de tantos años pasando por malas citas. Hombres que me lastimaron, engañaron y me dejaron de largo. Sentí una revolución en mi cerebro. No podía creer que alguien estuviera dispuesto a quedarse conmigo el resto de su vida. Después de recibir el anillo tuve un mix de emociones. Pase un largo tiempo siendo la chica de los malos dates, encontrando hombres que no estaban disponibles emocionalmente. A ser la chica con el hombre que estaba dispuesto a dar un anillo y hacer un compromiso.

La verdad es que no sé si este compromiso va a durar toda una vida. solo sé que voy a vivir todo lo que tenga que vivir a su lado.

Este video te puede gustar