Acciones sutiles y sencillas para prender a tu novio

Hay ocasiones en las que nosotras tenemos ganas de cariñitos y, al parecer, nuestro novio está en otra sintonía. Sin embargo, algunas de nuestras acciones detonan diversas reacciones en él. Por eso debes aprovecharlas e incluirlas en tu juego de seducción. Además, recuerda que el juego previo siempre hace más placentero el encuentro.

Míralo fijamente y luego muerde tus labios

Una mirada intensa puede provocar reacciones que ni te imaginas. Por eso debes aprovecharla para conseguir lo que quieres sin tener que mover un dedo. Aprovecha un momento de soledad y míralo fijamente y cuando tengas su atención muerde un poco tu labio inferior. Después voltéate como si nada hubiera pasado.

Hagan un poco de texting

No importa que no estén juntos, pues hay miles de formas para encender las cosas. La más fácil es hacer un poco de texting. Por tanto, envíale un mensaje casual y después algo un poco más subido de tono. Verás cómo de inmediato entra en el mood adecuado. Incluso podrías enviarle algunas fotos, pero sé muy cuidadosa. Siempre vigila que tu rostro no aparezca en la imagen, ni tampoco algo que pueda identificarte.

Deberían tomar un baño

Piénsalo: agua, calorcito y un buen aroma es todo lo que ambos necesitan para acercarse. No obstante, no entren en acción de inmediato. Mejor véanse con detenimiento y aprecien los pequeños detalles del cuerpo de otro. De esa manera también aprenderán a amarlo de forma más íntima.

Más que acciones dense caricias

Sentirte rodeada por el cuerpo de tu chico es una de las cosas que más nos provocan. Además, te impregnas lentamente de aroma y eso lo hace aún más provocativo. A ellos les pasa lo mismo. Abrazarte y sentir tu cuerpo contra el suyo desata en tu chico el deseo de acariciarte, besarte y… lo demás tú ya lo sabes.

Díselo

No hay algo más provocativo que escuchar el deseo que tu pareja tiene por ti. Por tanto, sé directa y dile lo que quieres. Solo necesitas hace énfasis en algunos detalles. Por ejemplo: menciona ciertas caricias, movimientos que quieres hacerle. Verás como todo sube de tono…

Este video te puede gustar