Esta es la forma en la que un hombre pierde a una mujer en un mes o menos

A veces por mucho que nos guste y queramos a un chico las cosas no suceden tan bien como deseamos. Algunos de ellos tienen actitudes y formas de ser que no permiten que la relación funcione. Puede tratarse de un noviazgo de mucho tiempo y que simplemente él haya cambiado y tú ya no lo soportes. Otro escenario es que desde el inicio te des cuenta de que no tendrán una buena relación. En cualquier caso, estas son algunas acciones de los hombres que pueden hacerlos perder a una mujer en un mes o menos.

Celarla

La primera acción y una de las más importantes y desagradables para perder a una mujer en poco tiempo son los celos. Algunas chicas a veces confunden los celos con interés o como una muestra de amor, y no lo son. La verdad es que los celos son muchas cosas menos amor o cariño. Demuestran inseguridad, violencia y falta de confianza. Si tu chico comienza con celos, es mejor que le aclares que no está bien o que le digas adiós.

Chantajearla

El chantaje al igual que todos los puntos que vamos a tocar en este artículo terminan siendo acciones violentas. Si un chico te pide que no hables con alguien o que te vistas de cierta forma para que te trate bien, te está chantajeando. Por lo regular las personas recurren a estas actitudes como si fuera un trueque. Es decir, dar una cosa con la condición de que tú les des otra. ¡No lo permitas!

No mostrar interés en ella

Si de repente tu novio comienza a mostrar menos interés en ti e incluso se porta grosero, es hora de pensar en seguir o no con la relación. Cuando decidimos estar con alguien es porque lo amamos y nos interesa, además de que siempre estamos dispuestos a apoyarlo. Cuando una persona comienza a perder el interés en su pareja, la relación deja de ser sana.

Imponerle cosas

Esta es una de las peores acciones que puede tener un chico, y que sin duda le hará perder a la mujer de su vida en un dos por tres. Nadie es tu dueño, y por lo mismo no tienes por qué permitir que los demás te digan qué hacer, incluyendo a tu novio.

¿Qué otras cosas hacen que dejes de interesarte por un chico?

Este video te puede gustar