Acciones para perder a un hombre en un mes o menos

Las mayoría de las mujeres suelen hablar del sexo contrario como si fueran diferentes, pero no es así. Los hombres son, aunque no lo parezca, muy parecidos a nosotras. Para perder a un hombre en un mes o menos, solo tienes que portarte justo como no querrías que se portaran contigo. Sí, ser indiferente y comportarte como una desquiciada. Y como sé que la palabra de una mujer no es suficiente, me di a la tarea de preguntarle a un muy buen amigo qué odia que las mujeres le hagan. Así que toma nota.

Si quieres perder a un hombre, háblale de tu ex

Hay muchas cosas que a los chicos les molestan de las mujeres, pero algo que es una patada en el hígado es que te la pases hablando de tu ex. Neta, ya supéralo. Y si no puedes, entonces evita hacerlo o él se alejará de ti. Peor aún es compararlo a él con tu ex. No lo hagas, no seas mala.

Cuando armas un lío por todo

Típico que él te dice que pienses en hacer algo y tú te molestes porque él no tiene planes. Los hombres detestan que las mujeres se enojen por todo. Además, no tienen que ser ellos los que siempre tomen la iniciativa. Vamos chica, muestra algo de interés y pon mejor cara. A nadie le gusta lidiar con gente amargada y sin iniciativa.

Fastidiarlo

Llámalo demasiadas veces, envíale mensajes todo el tiempo y acósalo por todas sus redes sociales. Así lo perderás para siempre. Los hombres odian a las mujeres fastidiosas. Si quieres perderlo hazlo hasta que él ya no aguante.

Celos

¿En serio, en pleno siglo XXI y tú todavía celando? Entiende: él tiene una vida aparte de ti. Si quieres perderlo entonces móntale escenitas de celos todo el tiempo. Los chicos aman pasar tiempo con sus amigos y hacer cosas de hombres (cualquier cosa que eso signifique). Dale su espacio, date tu espacio y también prueba haciendo actividades en las que no lo involucres. Bueno a menos que tu propósito sea decirle adiós para siempre.

Este video te puede gustar